![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Con relación a lo que me paso a mi en Aquasol, después de lo que han posteado me puse a pensar que si no seria una buena idea (solo el tiempo lo dirá) seria el de hacer tarjetas de presentación del foro, no hace falta que sean personales, pero eso si que sean iguales, se repartirían entre los interesados (pagando) y si estos quieren les ponen el nombre y el avatar de cada uno si quieren - Como cuando en un lugar X tienen vendedores y todos tienen la misma tarjeta pero con diferente nombre -.
Alguien que sepa de diseño la podría elaborar y tener el machote, imprimir cada vez que alguien se la pida y listo; o enviar el machote digitalizado a cada interesado y que este las imprima con su Avatar y nombre; lo único es que habría que conseguir el tipo de papel... Digo..., para mi hubiera sido mas fácil sacar una tarjeta de a callado y dársela a la señora y a la dueña, y todo mundo feliz, y además yo en lugar de sentir vergüenza de no haber dicho nada, saldría feliz por haber hecho algo.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
¿?
Y eso pa que?? Umm ya le agarre el toque Diay si es una opcion que se podria poner cabeza ver que tan factible es y quien se va a ser responsable... Podria usted iniciar ese proyecto??
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley Editado por FELOX en 11-ene-2008 a las 11:52 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
claro claro yo me apunto y si quieren hasta ayudo
oye y en lugar de ser en papel por que no se hace tipo carnet duro como la cedula o un material parecido en estos dias le averiguo los datos de imprecion y el lugar donde podes mandar a hacerlos Editado por skinhead en 11-ene-2008 a las 08:14 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
No esta mala la idea del carné, lo de la tarjeta alguien que sepa alguito de diseño (aunque sea innato), porque yo ........... :(
, y la idea es que alguien tenga el machote y se lo mande a todos los interesados, caada quien lo imprime por su cuenta (digo yo...), con solo que me manden el dieseño, hago el resto, porque yo para esas cosas..., soy como vaso de agua,
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo veo buena la idea, solo que no las personalizaría con el Avatar y el Usuario las dejaría generales, que sean del foro, ya que si se utiliza estaría dando por entendido que la persona que entrega la tarjeta es un representante o funcionario del mismo y todos acá somos miembros, otro asunto es que habría que coordinar con los acuarios para su autorización, por lo menos en los que ya pagan un espacio acá no habría problema, siento yo.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Para publicidad del foro hay los siguientes anuncios que pueden pegar en los acuarios:
Hecho por Dr.Green Hecho por David Creo que esos pueden servir u otros que también haga la gente. Lo de la tarjeta estoy de acuerdo pero sin personalizarla. Creo que entregar una tarjeta o que algún comercio tenga tarjetas para que la gente tome una no tiene que ver con uno, sino con tratar de ayudar a los demás.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
pues yo decia como una opción lo del avatar, pero pensandolo mejor y con los puntos de msolano, creo que estoy totalmente de acuerdo con dejarla sin personalizar.
Con respecto al papel para las tarjetas me dijeron que hay uno que se llama legger o algo por el estilo y que se consigue en varios grosores
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pues bueno..., quien se apunta con el diseño???????
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|