Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Desde la administración > Buzón de sugerencias

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 18-dic-2007, 09:22   #1 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado Area especifica de fotos

Me gustaría saber si es posible que en las áreas especificas de un ambiente tipo plantado, marino etc...

Se pudiera poner un subforo en el cual los usuarios específicos podamos poner las fotografías de nuestras peceras, ya que es más fácil y mejor para los usuarios ver imágenes de usuarios con peceras del mismo biotipo.

Se que para eso está el área mi orgullo, pero es difícil saber cuales son marinas, plantadas, ciclidos etc... sobre todo si uno es nuevo.

Y algo que es sabido es que los que empezamos en el foro lo primero que queremos una vez que hemos decidido el biotipo que queremos nos gusta ver fotografías para hacernos idea de lo que queremos.

Para hacerlo más limpio lo ideal sería que el usuario solo monte una foto panorámica y las especificaciones de la misma, para hacerlo más sencillo.

Saludos ;)

Editado por Dean en 18-dic-2007 a las 09:25 .
Dean no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 18-dic-2007, 09:32   #2 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

Dean, me parece buena tu recomendación.

Vamos a ver qué dicen los compañeros del foro.
Mauricio no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-dic-2007, 05:42   #3 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Me parece una buena idea la de Dean , que cada sección tenga un "Mi Orgullo" . Yo por ejemplo no me entero si alguien ha puesto fotos de su pecera marina en la sección de mi orgullo , ya que como la mayoría son de agua dulce , no me asomo mucho por ahí ( sobre todo porque mi compu es muy lenta para bajar fotos ) .
Citar y responder
Viejo 19-dic-2007, 10:10   #4 (permalink)
Administrador
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

mmmmmhhhhhh .... es muy muy buena la idea, e inclusive cuando lisette me pidió hacer una sección de ventas sólo para marinos pensé que también sería bueno tener ventas en africanos, ventas en Terrarios, también en Agua dulce, etc.

Lo que voy a hacer es pensar este tema pues realmente la cantidad de foros crecería bastante (ventas y orgullo para 5 secciones= 10 foros). Si sólo se hace lo del orgullo pues serían 5 más, déjeme pensarlo.

msolano no está en línea  
Citar y responder
Viejo 19-dic-2007, 10:14   #5 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado

Gracias por tomarme la idea en cuenta., Mau pero al menos esa área de fotos podrías ponerla como subforos y no como foro para que no cargue mucho.

Saludos ;)

Editado por Dean en 19-dic-2007 a las 10:25 .
Dean no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:41 .