![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Efectivamente en este nuevo foro no se puede cambiar el título a los Temas con sólo cambiar el título del post.
Cuando se crea el tema entonces se toma el título del primer post y se le asigna como título del tema, pero una vez hecho esto el título sólo puede ser cambiado por el moderador o administrador. Mario una vez me pidió que le cambiara uno, creo que no está pegado del cielo pedirle al moderador del foro o a la administración hacer ese tipo de cambios. Voy a buscar si existe forma de que cualquier pueda cambiar eso, y también averiguar cuál es la justificación para que ese cambio no sea abierto para cualquier (puede haber una razón de peso). saludos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
con la modo avanzado si se cambia pero dentro del principal
ejemplo art.foro lago tanganica *I* lago tanganica
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Miguel, no es por contradecirte pero lo que cambiaste fue el título del post, no el título del Tema :D que es exactamente lo que le pasaba a Mario.
Vamos a ver qué puedo averiguar!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|