![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Saludos compañeros:
tengo unos banners del concurso que se había armado hace un tiempo que vamos a utilizar (no crean que se me olvidó) para crear distintivos (tal vez con algunos pequeños cambios). A lo que voy ahora es al logo. Un logo es un símbolo que distingue una empresa, un grupo de personas, una organización. Como la mayoría debe saber un trabajo de un logo cuesta una buena cantidad de $ (ya le he preguntado a varios diseñadores), por lo que utilizando algunos dones que Dios me dio hice unos pocos logos que podrían servir. Estoy seguro que ustedes pueden tener ideas que ayuden a llegar a tener un logo, para que lo vayan pensando, masticando y haciendo... volveré a hacer concurso y espero que el ganador me reciba el premio :lol: Por ahora estas son mis ideas trabajadas durante varios días: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto es algo que se podría poner también pero no califica como logo sino como una composición : ![]() Espero que posteen aquí el resultado de su creatividad pues la votación la voy a montar a partir del 01/07/2007. Saludos PD: no soy infalible, por lo que me puedo equivocar en algo, si alguien ve algo extraño por favor hacérmelo saber. Pongo el mensaje aquí porque hay solicitudes y sugerencias de muchas personas de hacer distintivos para el foro, entonces me parece el mejor lugar para escoger un logo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues debe ser sencillo, agradable a la vista y cumplir con su proposito...
A mi me gusto el penultimo, el del pez angel enciuma de Comunidad, es sencillo y es agradable...y muestra los colores de la bandera... ticos! ticos!...
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi me gusto el tercero(un pez tico)
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
El último está de pelos, pero es un logo que si lo ponemos en alguna calca para el carro no se nota muy bien, así que voto por el tercero, puro tiquisia, sencillo pero bonito.
Si me queda tiempo te colaboro con alguno. Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|