![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Sugiero que el buzón de sugerencias sea cerrado. Creo que se puede abrir una forma de hacer llegar las sugerencias a cada moderador o administrador y qu estos compartan las mismas entre si y con la administración y si es algo beneficioso para el foro y su propósito se publique para hacerlo saber a los demás.
Esta sección, se está convirtiendo en la zona roja del foro. A mi como gerente de una empresa de servicios, me llegan las sugerencias directamente, y es permitido que las mismas sean dadas a conocer a los demas usuarios de los servicios, hasta que sean analizadas y aprobadas. Es una verdadera lástima! Greivin.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Apoyo la idea de don Greivin desde un inicio se creo este foro para ayudarnos los unos a los otros en temas del hobbie.
Aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer mas profesional este hobbie en Costa Rica. Ayudar a los novatos a que no cometieran los mismos errores que nosotros cometimos al principio. En fin una ayuda que en muchas ocaciones se obtiene casi que inmediatamente.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Salu2
Greivin, yo no siento que sea una seccion muy problematica, ya que estos ultimos comentarios se han trasladado a esta zona, siempre debe existir una parte de sugerencias y que sea abierto para que cada forista tenga la opcion de opinar estas sugerencias, por que mientras existan roces entre compañeros que eso es lo que no queremos siempre estara la duda de que si es buena o es mala y hay que llegar en un punto de equilibrio.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo pieso que siempre de estos comentarios o roces salen cosas buenas,siempre es bueno que se den en el trabajo,la familia,los amigos,pero como que ultimamente se estan dando a diario y como dijo msolano van a ayudar a futuros cambios en el foro para bien de todos
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo pienso que antes de tomar acciones se deberia analizar muy bien que es lo que esta generando estas situaciones.
Me refiero a que si antes no se daban y ahora pasa de manera muy frecuente pues entonces algo esta pasando y eso es lo que debe ser solucionado. Aunque hay todo tipo de situaciones y me parece que el msj de MR RAY hacia Mario Molina fue totalmente inadecuado y ofensivo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Experiencia amarga esto que pasó, yo por andar metiendome donde no me llaman......pero bueno, es normal en todo sitio donde se relacionan personas de diversidades ideológicas distintas. Se cambia el disco duro desde hoy.
Aquí, pienso, hay que empezar a cobrar patrocinio a todo el que quiera anunciar algo, están utilizando un instrumento público financiado por una única persona, que lo hace de corazón, pero me parece no es lo justo, hay que colaborarle un poco y si nos estamos beneficiando con poner a la venta nuestras cositas es justo que una comisión sea para la administración ya que se usa el medio que ellos están brindando. Ya despúes la administración verá en que invierte el dinero, ya sea en el foro, en actividades, en premios para los concursos, traer equipo especial para venderlo en el foro a precios cómodos, entre otros. Los acuarios que quisieran anunciarse deberian poner su granito de arena también y dar un trato preferencial a los foreros, no digo que no se esté dando, pero buena parte de nosotros ayudamos a esos negocios comprandoles. Pienso tambien que el apartado de sugerencias debe mantenerse, regido eso si por el respeto y la crítica constructiva, toda crítica destructiva u ofensiva debe ser eliminada de inmediato para no entrar en polémicas ni extender temas no relacionados en el objetivo de este sitio. Si se quieren hablar que se llamen personalmente y resuelvan sus diferencias pero no en el foro. Eso ya cansa. Opiniones de opiniones. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
De mi parte pienso que no debemos prestarnos para discuciones que no nos sirben para nada, no es posible que contestemos mensajes que ofenden o critican a alguien en especial, el que quiera criticar que critique pero por favor no nos prestemos para seguirles el tema, porque despues es la polemica y eso no es el sentido del foro. Si discutimos que lo hagamos sobre vivencias de nuestros peces; tipos de agua, diferentes valores de la misma , plantas, sustrato etc, pero discutir por algo que no nos deja nada no perdamos el tiempo.
Yo no tengo ni un año en el foro, pero el poco tiempo que tengo me dedico a leer los mensajes mas viejos con el fin de aprender de que manera viven mejor mis peces o en algun momento alludar a un compañero nuevo pues creo que es el sentido del foro primero aprender para despues alludar. Solo queda darle las gracias a todos los mas vijos del foro por su dedicacion al foro y los atministradores muchas gracias es un exelente foro. Compañeros por favor cuidemoslo Me pongo a las ordenes de los moderadores y atmistadores para alludar en lo que se pueda. Saludos y muchas gracias :P |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Muy bien, creo que con esto hemos aprendido que nos puede pasar de todo.. a veces uno quiere ayudar y sale pisoteado... que mal...
Cita:
Cita:
Gracias a todos los que participan y a todos los que hicieron posible el Foro...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|