![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Me fue informado que mi tema "Tour de Acuarios a Alajuela" fue borrado del foro porque "hice propaganda tanto a favor como en contra" de los acuarios en la ciudad de Alajuela.
No se a que dioses ofendi con semejante atrevimiento pero bueno, parece que asi fue. Quiero que conste, que no tengo absolutamente ninguna afiliacion con ningun acuario (en ningun lugar, ni en Alajuela, ni fuera de ella). Soy alguien que vive en Heredia y use mi dia libre esta semana para ir a Alajuela a ver que habia. Quise compartir mis opiniones con el foro, pues me parece que para eso esta pero parece que no se puede. No se si trata de beneficiar a un acuario en particular o perjudicar a otro. Yo fui, observe y reporte lo que vi. Si eso es pecado, soy pecador. Desconocia el nivel de autoritarianismo que hay en este foro. Para sentarme aqui a solamente decir "que bonito tu cuatro colas" pongo a mi sobrina a ver las peceras, me parecia que el contenido del foro era mas maduro. El foro esta muy bonito, seria bueno incentivar que mas personas participen, talvez con volantes o algo por el estilo en diferentes acuarios, pero borrando temas que dicen la verdad no contribuyen con ello. Hasta aqui llegue yo, gracias. Si no les gusta este tema, lo pueden borrar. :) Ciao. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Mi compañero no se trata de borrar un post porque no me gusto
Si no porque tenemos un razon por la cual se elimina El tratar un acuario mal o decir simple mente las cosas que tienen mal ya nos podria causar problemas y van directo a los administradores Entonces mejor evitamos hacer discusiones de como se encuentran los acuarios de bien o de mal. si podes comentar sobre algun acuario que has visto en alguna parte y dar hasta la direccion pero los que la visiten opinaran si es buena o mala y si hay quejas que se las hagan al dueño del local comercial porque nosotros no somos ningun ente regulador de acuarios de Costa Rica que podamos hacer algo. Te agradecemos tus aportes y tus inquietudes pero evitemos esos cometarios nada mas nuestras puertas estan abiertas para tus aportes y tus dudas Es bueno tener este grupo y hacerte un integrante mas
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Perfecto hablando nos entendemos
Gracias y espero nos sigas aportando tus ideas y dudas en el foro Msolano y Fabio y muchos mas estamos dando un aporte para que se le saque mucho provecho positivo a esta pagina y queremos que todos nos ayuden como usted :hello:
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Bueno Terrier..no os ofusques...eso nos ha pasado a todos...y creo que es un atrevimiento que se haga eso sin autorizacion del que escribio el post...A mi me ha pasado lo mismo y tambien me molesto..pero, por el bien de la acuarofilia, debemos ser mas pacientes, y ver las reglas que se establecieron desde el principio. No se hace ningun daño poniendo el nombre de un acuario, y ninguno nos dan comision...pero de eso a dejar el foro, es mejor pensarlo bien, por que es mas la gente cooperadora, tolerante y buena, que la que censura, pienso yo, sin ningun fundamento...Asi que adelante...
:)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Antes de cerrar algún post creo que se debe contactar primero a la persona que lo subio para dialogar y solicitarle que lo edite y si no se da el cambio si se le debe explicar la razones por las que se le va a cerrar el tema.
Acá habemos bastante gente extremadamente críticos que nos gusta decir las cosas como son, me incluyo, creo que el principio de transparencia es algo fundamental para no mostrar segundas caras ni aparentar lo que no somos (no me refiero a nadie en específico), con esto no quiero criticar a nadie, simplemente me pongo en los zapatos de "El Terrier Escoses" y si se debe sentir feo que tu trates de colaborar con algo y más bien te encuentres muros que afectan tu derecho de expresarte. Felicito Al Terrier Escoses por su afán de informarnos, felicito también a Fabio y a Msolano por arreglar las cosas como se debe, dialogando, ese debería ser el camino a seguir entre todos nosotros, el diálogo y la transparencia. Sigan adelante. CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Movido al buzón de sugerencias. Después, con más tiempo, nos referimos al asunto. Por ahora tengo que aprenderme unas 25 familias de moluscos. :roll: Estamos hablando.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno estoy de acuerdo y en desacuerdo de eliminar post ustedes saben que todo tiene su forma de hacerlo
Si el post incluye palabras grotescas y y ofencivas hacia alguna persona o tienda o equis cosa se toma la desicion de eliminarlo para no tener que lidiar con un problema en el foro y por fuera del foro ( ya que si enviamos un privado para que lo modifiquen pueden durar hasta una semana en modificarlo) Pero si el post contiene algun comentario que debe ser modificado ofencivo bajo o esta muy fuera del tema se le pide de favor amablemente a la persona que lo modifique con todo el respeto y se le explica el porque Como ya lo he hecho que me llamaron la atencion de un post y modifique mi post y un par de Compañeros me apoyaron y cambiaron su post tambien. Hay que tener mucho tacto para escribir aqui en el foro ya que todos somos personas de pensar totalmente diferente y si yo creo que el morado es el mejor color yo se que muchos prefieren el rojo asi que mejor evito en poner algo morado para no ir a ofender a otra persona Temas como politica, religion y futbol mejor evitarlos porque no todos pensamos igual Vinimos a mejorar la acuariofilia de Costa Rica y lo estamos logrando nos a costado formar el engrane pero yo veo que se va moviendo muy bien asi que les agradesco y cuando vean en algun post algo ofencivo o informal para el foro mejor mandemosle un privado a un administrador o moderador para tomar la accion respectiva
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|