![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola queridos adm (creo que msolano es el papa de este bebe verdad??)
He dado vueltas en el sitio desde el día que me uni a esta causa, y me parece muy bien elaborado, casi todo funciona, a escepcion de algunos link a fotos externas y cosas triviales. Revisando la lista de cumpleañeros de hoy, me doy cuenta de que hay un usuario (no me acuerdo del nick, pero es el que cumple hoy) que se registro desde junio del presente, y a la fecha no ha enviado ni un mensaje, lo que me pone a pensar que yo mismo me he inscrito en foros donde no mando mensajes y nunca regreso. Sería bueno hacer un chequeo periódico de aquellos usuarios que mantienen un estado vejetativo y de chupasangre, porque enviar un mensaje aunque sea diciendo .."Que bien dicho" o "OK, gracias" no esta reservado para filologos o periodistas, ademas el foro se mantiene vivo y constante, con interes y sentido, dependiendo de la participacion de cada uno de los usuarios, de como estos interactuan y en algunos momentos inclusive tienen ideas o "verborreas mentales" para mejorar el mismo. Una idea que se me ocurre en este momento, es preparar un mensaje automático para las personas que se registran, de parte del adm que le de una calurosa bienvenida, y que le solicite mandar un mensaje a la parte del foro de Yo soy,.... ya que me parece un buen lugar para empezar, es casi seguro que no es lo primero que va a ocurrir, porque los que nos inscribimos, casi siempre andamos en busca de una respuesta a algun problema y es lo primero que buscamos, pero en el primer momento libre de fijo se manda el mensaje. gracias Wilson
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
apoyo la apreciacion, y tmabien seria bueno agregar suspenciones por periodos extensos de inactividad de los ususarios... no se.. se me ocurre de que si el ususario permanece inactivo del foro por 4 meses se le cancele la cuenta o algo por el estilo... no se que tan complejo sera en la programacion...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Saludos. Lo del 'bienvenido al foro, etc, etc, etc' en realidad existe pero es buena idea invitar a que se logueen y escriban algo en 'Yo soy...' excelente idea. (anotada).
Sobre la inactividad de los usuarios: verdaderamente he pensado en esto, y me parece que por ahora voy a buscar los que tengan 1 año o más sin haber puesto un sólo mensaje para proceder a eliminarlos. Igual se pueden volver a inscribir con toda libertad. También veré los que tienen mensajes pero más de 6 meses de haberse logueado por última vez como para invitarlos a darse el vueltín por acá de nuevo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|