Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Desde la administración > Buzón de sugerencias

Noticias

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19-mar-2006, 12:35   #1 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado Mensajes para una persona

Compañer@s: en varias oportunidades he visto mensajes en los foros que están dirigidos a una única persona y no a la comunidad. Esto tratándose de intercambios, preguntas personales y demás.

Sugiero que cuando se quiera enviar un mensaje a una persona en especial, utilicemos los PM (mensajes privados) para no alargar los mensajes en el foro y no generar más mensajes sin leer para los demás, quienes no serán los interesados en verlos.

Espero no me lo tomen a mal, pero varias veces he entrado a ver mensajes y los que hay son de interés personal y privado, los cuales no tengo interés en ver, y asumo que otra gente pensará igual.
Mauricio está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 19-mar-2006, 12:39   #2 (permalink)
Pterosynchiropus splendidus

Premios Recibidos

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo.
Andrés no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 19-mar-2006, 11:40   #3 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado se un poco mas especifico

Podrias ser un poco mas especifico con tu sugerencia es que me queda una pequeña duda, a lo que te refieres es a la gente que crea un hilo para hacerle una pregunta a una persona o para darle un mensaje a una persona....

O te refieres a hilos de conversacion donde de repente alguien dice: mira que tengo 4 ancystrus, despues alguien le contesta: mae yo los quiero, y este devuelve: todos?, y el otro replica: si.... jajaja ejemplo en carne viva...porque si es este segundo caso lo veo un poco feo y complicado, pues en una conversacion generalmente empiezan 2 luego otros se unen y de repente la conversacion se separa en otras o de los 20 que estaban hablando 2 encontraron un punto en comun....y esto que digo se aplica para conversaciones de la vida real...compruevenlo cuando estan reunidos con un grupo de amigos viendo el futbol....mencionen o inicien una conversacion y veran como un par de ellos estan hablando entre ellos....

Ah si es el primer caso en donde se crea un Hilo para hacerle una pregunta o algo por el estilo a una persona en ese caso si esta muy mal hecho pero creo que es porque muchas personas aun no estan acostumbrados o no conosen la existencia de los mensajes privados (es un boton que tiene las letras PM de Personal o Private Messaje)
Viejo 20-mar-2006, 06:38   #4 (permalink)
Administrador
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

Yo creo que al usar el foro como metodo de comunicacion es mas rapido he eficas que un mensaje privado, pero eso va deacuerdo a la conversacion que uno efectue
Viejo 20-mar-2006, 06:42   #5 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

Dark, efectivamente a ese tipo de mensajes me refiero o aquellos en los que dicen "te acuerdas de mi"... "soy el hijo de"... :lol: como puso el amigo Pablov.

No es que rechace esto por completo y entiendo que esas cosas se den, pero el asunto es tratar de evitarlas y no hacer perder tiempo a los otros compañeros leyendo mensajes que no son del alcance de todos los foristas.
Mauricio está en línea  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 01:33 .