![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañer@s: en varias oportunidades he visto mensajes en los foros que están dirigidos a una única persona y no a la comunidad. Esto tratándose de intercambios, preguntas personales y demás.
Sugiero que cuando se quiera enviar un mensaje a una persona en especial, utilicemos los PM (mensajes privados) para no alargar los mensajes en el foro y no generar más mensajes sin leer para los demás, quienes no serán los interesados en verlos. Espero no me lo tomen a mal, pero varias veces he entrado a ver mensajes y los que hay son de interés personal y privado, los cuales no tengo interés en ver, y asumo que otra gente pensará igual. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Podrias ser un poco mas especifico con tu sugerencia es que me queda una pequeña duda, a lo que te refieres es a la gente que crea un hilo para hacerle una pregunta a una persona o para darle un mensaje a una persona....
O te refieres a hilos de conversacion donde de repente alguien dice: mira que tengo 4 ancystrus, despues alguien le contesta: mae yo los quiero, y este devuelve: todos?, y el otro replica: si.... jajaja ejemplo en carne viva...porque si es este segundo caso lo veo un poco feo y complicado, pues en una conversacion generalmente empiezan 2 luego otros se unen y de repente la conversacion se separa en otras o de los 20 que estaban hablando 2 encontraron un punto en comun....y esto que digo se aplica para conversaciones de la vida real...compruevenlo cuando estan reunidos con un grupo de amigos viendo el futbol....mencionen o inicien una conversacion y veran como un par de ellos estan hablando entre ellos.... Ah si es el primer caso en donde se crea un Hilo para hacerle una pregunta o algo por el estilo a una persona en ese caso si esta muy mal hecho pero creo que es porque muchas personas aun no estan acostumbrados o no conosen la existencia de los mensajes privados (es un boton que tiene las letras PM de Personal o Private Messaje)
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Dark, efectivamente a ese tipo de mensajes me refiero o aquellos en los que dicen "te acuerdas de mi"... "soy el hijo de"... :lol: como puso el amigo Pablov.
No es que rechace esto por completo y entiendo que esas cosas se den, pero el asunto es tratar de evitarlas y no hacer perder tiempo a los otros compañeros leyendo mensajes que no son del alcance de todos los foristas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|