![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ver resultados: que les parece mi propuesta | |||
| buena idea |
|
7 | 77.78% |
| mala idea |
|
2 | 22.22% |
| Votantes: 9. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
me gustaria que cada cierto tiempo pudieramos organizarnos y ir a buscar peces a diferentes tiendas del pais 8)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pablo, de hecho ya eso lo hemos hecho en otras ocasiones. En algunas reuniones del foro, hemos hecho compra masiva de peces, accesorios y demás, en el acuario más próximo.
Ahora, la idea de eso sería buscar un buen descuento, no solo por ir en pelota. Bien organizados podríamos coordinar con un acuario en particular que en 1 momento nos interese visitar. Y al llegar, hablar por un descuento por compra en grupo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Me parece excelente la idea.
Además de la parte económica de la que se puede tener beneficio en ese momento, creo que también el grupo se da a conocer, con ese tipo de reunión el grupo se une, se fortalece y se desarrolla. ok.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Creo que si se planea algo así, se puede enviar una carta al acuario y ver lo de los descuentos antes de llegar, así no hay cambios, cuando vean nuestros ojos desorbitados por algún ejemplar, señal que esperan los dueños de los acuarios, para clavarnos los colmillos. Greivin.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Puede ser que si, o puede ser que no. Todos tenemos que ganarnos los cincos y hay mucha gente que casi no se gana nada con los peces entonces puede resultar difícil hacer rebajos, igual puede que haya gente que aunque se gane mucho no va a hacer descuento.
De todos modos eso no debería ser impedimento para hacer estas 'giras'. ok.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|