![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola,
Qué les parecería -sobre todo a los administradores- hacer un resumen de los temas tratados en cada foro (o sección) para publicarlos en este mismo sitio? Sé que es un trabajo grande pero quizás algunos podamos ofrecernos como compiladores voluntarios de algunos foros o secciones. Me parece que de esta forma sería mucho más fácil "seguirle el pulso" al sitio y además ... porqué no... ir creando nuestra propia base de artículos. Saludos, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Me parece muy buena la idea, en especial viendo los aportes que varios compañeros han hecho y que resultan en material de lectura obligatoria por su contenido y facilidad de comprensión.
En verdad que puede ser un trabajo difícil y hay que pedirle permiso a los que escribieron los mensajes, pero no creo que sea un trabajo imposible. Voy a darle un vistazo al foro y ver qué se puede rescatar para ponerlo en algún apartado de artículos (mientras ideo cómo mejorar el sitio para que el foro no se convierta en un repositorio de imposible de manejar). Buen día.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
¿Cuando se van a hacer los resúmenes y donde se ubicarán?
Han salido algunos temas muy interesantes de los cuales creo es crítico hacer un resumen, ojalá por alquien que domine el tema. Para esto propongo sacar los temas y que la gente se ofrezca para hacer el resumen según su conocimiento. La idea es poner en el resumen información clara y muy precisa, para no confundir a nadie. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|