![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Cuando dices manguera supongo te refieres al tubo por donde sube o se succiona el agua del acuario.
Qué tipo de peces tienes y de qué tamaño están? El tubo debe tener un "colador" al final que es para que no pasen peces.... lo tiene tu filtro? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
tengo guppys , neones y gambas ; sobre ese colador que dices si lo tienes lo que pasa es que al inicio de el tubo donde succion ahi es donde absorbe a los peces y el colador lo tiene al final. Que hago ? que filtro compro ?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
el penn plax es excelente pero es que esos peces tan pequeños no se si se los trague hasta con el colador mejor esperemos a alguien con experiencia en peces tan pequeños.
De que tamaño es la pecera?
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
En verdad no deberían de succionarse ningún pez pequeño, así sea un alevín.
En última instancia lo que puede hacer es comprar un esponja de filtración, hacerle un hueco cilíndrico en el centro para meter ahí el lado del tubo donde succiona el agua. Alguna vez yo hice eso para atrapar mucha de la suciedad antes de que entrara al filtro y no hubiera necesidad de limpiarlo tan seguido, el único problema es que mucha de la suciedad queda ahí y hay que estar limpiando la esponja. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con mi betta (filtro y sustrato) | slimx | Laberíntidos | 7 | 17-ago-2008 20:11 |
| FILTRO HERMETICO DE PVC CASERO | PIPO | Bricolaje y Equipo | 51 | 30-mar-2008 17:12 |
| Carbon en el filtro | raptor | General Agua Dulce | 4 | 16-mar-2008 21:40 |
| Filtro para criaderos | DarkChuky | Bricolaje y Equipo | 0 | 03-mar-2006 00:03 |
| Filtro seco-húmedo, Filtro tubular y acuario plantado | Carlos Pravia | Bricolaje y Equipo | 9 | 02-ene-2006 20:01 |