![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si es por fuera se puede usar limon o vinagre y ultimadamente rasparlo con un cutter o algo, pero puedes rayarlo. lo puedes hacer tambien si es por dentro pero con la pecera vacia obviamente y luego tendrias que curarla
si es por dentro, el tratar de rasparlo seria la opcion mas viable para no afectar el agua
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola,
Por mi casa venden un limpiador de vidrios, de esos que traen como una esponja, pero en lugar de la esponja traen dos cuchillas super afiladas como las prestobarbas...!!!. ya yo las probé y no rayan el vidrio, pero si que quitan TODO lo que esta pegado en el vidrio de la pecera, y como traen imanes, pues es muy facil de usar. El costo... creo que como ¢2000 Saludos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
para raspar la parte superior que no toca el agua que es donde se condesa el agua y produce las placas de cal utilizo una tarjeta de credito caducada y para abladar un trapo escurido con agua caliente y vinagre en la parte que ya hay agua por lo general no hay placas de cal sino manchas de algas verdes ahi el iman limpiador
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|