![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos:
Quisiera consultarles cuanto tiempo sería recomendable dejar curando el pegamento de PVC , resulta que finalmente construí un reactor de CO2 , pero me estaba fugando , entonces pegué uno de los extremos con pegamento de PVC, pero no estoy seguro cuanto tiempo hay que dejarlo curan antes de instalarlo. Agradezco su ayuda de antemano!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
bueno yo con mi tata he hecho instalaciones y reparaciones de tuberia para la casa, y una vez que el pegamento esta seco, se deja correr un poco de agua por la tuberia y luego ya esta listo para usarse inclusive para beber de esa agua.
no se si estaremos bateando en exceso, o si en acuarios se debe esperar algun tiempo en especifico
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola erojas , una vez bien seco el pegamento se puede utilizar inmediatamente como dice rolo, pero lo mas recomendable para curarlo es dejarlo en agua por alrededor de 24 hrs para que elimine alguna sustancia que podria diluirse en el agua, no solo del pegamento sino tambien del tubo en si .despues podria usarlo sin ningun problema , se podria decir que el mismo proceso para curar silicon .claro esto solo si va a estar en contacto directo con el agua . en un reactor de co2 creo que no lo estara .salvo notes que suelta algun olor muy fuerte que se pueda mezclar por error con el co2 y se diluya en el agua ,podes curarlo , sino no.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Gracias!!!!!!!! Si a aun oliera podrian usarlo o hasta que no huela????? |
|
|
|