![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Estimados,
Mañana pegare mis vidrios, necesito por favor un dato, debido a que me confundí con tanta información, se que no es buena idea que yo siendo novato me haga cargo de este trabajo, pero se me metió hacerlo yo.. la duda que tengo, Se pone silicona sobre la base de el vidrio (Cordón de silicona)y los laterales y frontales se pegan de arriba hacia bajo ??? entre laterales y frontales (verticales) se pone un Cordón de silicona ¿?? Entiendo que después de un dia se tiene que poner silicona en ángulos interiores (repartiendo con una moneda pequeña. Para que superficie quede lisa ¿??? Saludos y por favor comentar.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
primero es armar la pecera, mejor si alguien mas te ayuda sosteniendo los vidrios, y poner cinta adhesiva
luego poner silicone especial para acuarios en la pega con la base y luego de abajo a arriba en los laterales de ser necesario luego pegar los refuerzos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Mauricio no es mejor ponerle el silicón antes de armar la pecera? De esta forma queda mucho más firme. Aquí puedes ver cómo las armo en el #5 está lo que hablamos.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
nop, primero se ponen cordones de silicon en cada en cada union , esto para q no quede pegando vidrio contra vidrio, y se va armando la pecera, con la cinta adhesiva se sostiene y despues se ponen los cordones internos
PIPO
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
asi como dices tu pipo, la arme, lo unico, que no fue necesario echar mas silicona en angulos interiores, con el cordonazo que le puse me sobro tanto que al aplastar la silicona, despues pase dedo por el angulo interior aplastando silicona.
pregunta del millon: despues si noto que le falta silicona en angulos interiores puedo echar ensima de la que puse, o tendre que sacar la silicona de el pedaso que encuentro que falta. (no puse cinta , asi que me quedo la grande. jejej me complica lo sucio..) si me dicen que podre cacar silicona interna, con una cartonera, mejor la saco toda pongo cinta y hecho silicona denuevo.. tremendo enredo mi msn es gjullian@hotmail.com para que me den algun tipo de orientacion. chao |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|