![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
depende de para q lo quieras, por ejemplo una planta no se recomienda el seco-humedo por el simple echo de q disipa todo el Co2, para americanos y africanos es excelente porque oxigena muy bien el agua, cosa q agradecen bastante dichos ciclidos, ademas q es uno de los mejores filtros biologicos que hay, una cosa q se debe tomar en cuenta al escojer el filtro es si esta echo el acuario o no , para un correcto funcionamiento de un seco-humedo el tanque debe tener un hueco, ya sea en el fondo o al lado, de minimo 2", esto para montar el rebosadero, aunque se puede hacer un rebosadero externo, es posible la falla de mismo, por lo q o se revalsa el acuario o se quema la bomba al trabajar en seco, hay mucha informacion de secos-humedos en interntet, investiga un poco antes de decidirte, en cuanto al hermetico pues funciona muy bien, dependiendo por supuesto del tamaño del acuario, en cuanto a la limpieza en mas facil limpiar el seco-humedo q el hermetico y en construccion pues uno de vidrio y otro de pvc, casi q demora uno lo mismo haciendo ambos
suerte PIPO
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
lo que pasa es que mi pecera ya esta echa entonces estoy indeciso cual fitro me servira mejor el hermetico tuyo o el de las tasas del compañero el filtro es para una pecera de un poco mas de 100gls con ciclidos africanos, Malawi,(M'bundas) gracias y espero me ayudes a identificar cual es el mejor en este caso. Ademas la cabeza de poder que compre es de 1400l/h
Gracias por la ayuda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|