![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
Muchos saludos, soy de Chile, y quiero empezar con un acuario 80X30X45 quiero hacer yo el acuario, armado de vidrios, pero requiero ayuda, es necesario poner refuerzos, en que parte se ponen, por favor si alguien sabe o me puede orientar, gustoso asepto sugerencias Saludos Pelado1971
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias Pipo, me fijare cusnto me $$$ me saldria con 10, en una de esas, me entuiasmo y lo compro de 10 mm.
mi msn es gjullian@hotmail.com para los que me quieran ayudar con mi futuro auario saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero, si eres principiante, no te recomiendo armar tú mismo la pecera.
Para esto, aunque se ve sencillo, hay que tener conocimiento, sino podrías armarla mal y tener problemas una vez llena. Te sugiero que mejor la compres hecha, porque lo barato sale caro. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
pelado disculpa no habia visto bien las medidas el vidrio de 10 mm seria botar el dinero, en 6 mm estaria bien, cuado la armes y este completamente seco el silicon la llenas y mides los lados y el centro esto para ver si no dilata el vidrio, q pienso q no lo va a hacer , si el centro mide un par de milimetros mas q los lados entonces pone un refuerzo transversal asi.
![]() con eso seria mas q suficiente Mauricio una pecera tan pequeña cualquiera q tenga las ganas y el cuidado puede hacerla sin complicaciones, simplemente debe de seguir los pasos q estan publicados de como armar peceras en todo internet, y si es muy sencillo, solo falta dedicacion para hacerlo PIPO
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Muchas Gracias, feliz en que no me resulte a la primera, por que sabré en que me equivoque, y para la segunda espero no fallar.
Les contare que resulta de esto. Gracias, me metí a 5 foros y este fue el primero en contestar, eso habla muy bien de ustedes. Saludos y los seguiré molestando. Gonzalo Jullian Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : happy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :h appy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ha ppy:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :hap py:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|