Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Bricolaje y Equipo

Noticias

Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 05-may-2008, 12:41   #1 (permalink)
Nauplii

Predeterminado impermeabilizante para techo

Buenas amigos, hace no mucho tuve q desechar un techo "americano" de menos de 3 meses de uso supuestamente de pino, por exceso de humedad y ya estaba lleno de moho, volví a comprar uno de aparente mejor calidad el cual se ve tratado por fuera pero no por dentro ya hay señales de moho en las esquinas y bordes, y en esta ocasión me asegure de que lo único q salpique sean las burbujas del aireador y talvez la condensación misma del agua. Mi pregunta es si hay algún tipo de impermeabilizante que le pueda aplicar al techo el cual no sea perjudicial a mis peces y cuanto es el tiempo de secado de la madera antes de pintarlo y después para volverlo a instalar.

GRACIAS y como siempre PURA VIDA!!!
e_mendoza no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-may-2008, 12:51   #2 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Miguelvo Enviar un mensaje por Yahoo a Miguelvo Enviar un mensaje vía Skype™ a Miguelvo
Predeterminado

para impreamimilizar la madera una de las formas es utilizar latex o pegamento balnco de carpintero reducido con agua y darle unas tres manos la primera mano si te decides por el pegamento blanco es una base acuosa para que penetre bien en la madera las otras dos pueden ser algo mas viscosas sin ser puramente pegamento por dar un dato prodria ser al 75%
otra forma seria darle barniz con base agua para exteriores o embarcaciones
con respecto al secado esstimo que unas 48 horas en total
"( autóctonos)
---------------------------------------------
Dé click en la imagen para verla completa.
Mis Archivos Acuariofilia:
Dé click en la imagen para verla completa.

Editado por Miguelvo en 05-may-2008 a las 12:54.
Miguelvo no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-may-2008, 13:41   #3 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por e_mendoza Ver post
Buenas amigos, hace no mucho tuve q desechar un techo "americano" de menos de 3 meses de uso supuestamente de pino, por exceso de humedad y ya estaba lleno de moho, volví a comprar uno de aparente mejor calidad el cual se ve tratado por fuera pero no por dentro ya hay señales de moho en las esquinas y bordes, y en esta ocasión me asegure de que lo único q salpique sean las burbujas del aireador y talvez la condensación misma del agua. Mi pregunta es si hay algún tipo de impermeabilizante que le pueda aplicar al techo el cual no sea perjudicial a mis peces y cuanto es el tiempo de secado de la madera antes de pintarlo y después para volverlo a instalar.

GRACIAS y como siempre PURA VIDA!!!
Todo bien!!! Yo hace como ano hice unos marcos de ventana de mi casa, en un centro de pinturas sur compre un barniz marino para exteriores, el cual se mezcla con un solvente que le venden ahi mismo, se pasan 2 manos y listo no tuve ningun problema con la madera de esas ventanas, ademas seria bueno que le pudieras hacer una ventilacion para que salga toda la condensacion que se produce y asi disminuye el contacto con la humedad del vapor!!!!
Salu2!!!!
Harold no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:24.