![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenas amigos, hace no mucho tuve q desechar un techo "americano" de menos de 3 meses de uso supuestamente de pino, por exceso de humedad y ya estaba lleno de moho, volví a comprar uno de aparente mejor calidad el cual se ve tratado por fuera pero no por dentro ya hay señales de moho en las esquinas y bordes, y en esta ocasión me asegure de que lo único q salpique sean las burbujas del aireador y talvez la condensación misma del agua. Mi pregunta es si hay algún tipo de impermeabilizante que le pueda aplicar al techo el cual no sea perjudicial a mis peces y cuanto es el tiempo de secado de la madera antes de pintarlo y después para volverlo a instalar.
GRACIAS y como siempre PURA VIDA!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
para impreamimilizar la madera una de las formas es utilizar latex o pegamento balnco de carpintero reducido con agua y darle unas tres manos la primera mano si te decides por el pegamento blanco es una base acuosa para que penetre bien en la madera las otras dos pueden ser algo mas viscosas sin ser puramente pegamento por dar un dato prodria ser al 75%
otra forma seria darle barniz con base agua para exteriores o embarcaciones con respecto al secado esstimo que unas 48 horas en total
-------------------- No Tires Ningún Pez al Rió se podría " CONVERTIR EN AMENAZA PARA OTROS "( autóctonos) --------------------------------------------- ![]() Mis Archivos Acuariofilia: Editado por Miguelvo en 05-may-2008 a las 12:54. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Salu2!!!! |
|