![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros ahora que esta la electricidad por las nubes,creo que esto seria una buena manera de ahorrar,para los que tenemos plantados o marinos que a veces se ocupa mucha luz,saludos
Solatube México : Everlux Esta es una pecera con este sistema http://home.iprimus.com.au/aurorabridal/Doc1.htm |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Como dicen ya todo está inventado...Y yo creyendo que la idéa de mi amigo en Guanacaste se podía patentar!!!!
Adiós al negocio de "Rayos de sol dirigidos" Ahora habría que pedirle permiso a estos mexicanos de C.V. Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo vi un reportaje donde los Japoneses, claro esta japoneses, diseñaron algo parecido pero en un espacio muchísimo más reducido, redirigen igual la luz del sol pero utilizando fibra óptica, esto para los grandes edificios de departamentos, en las casa solo instalaban unos ojos de gato que semejaban mucho las lamparas alójenas, lo interesante del asunto es que si afuera había una puesta de sol la casa se matizaba de anaranjado, según la luz y el color del exterior así se mostraba en el interior, la fibrá óptica tiene una pérdida mínima de la luz natural o solar.
Claro está ya me imagino el costo $$$ de estos sistemas. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Amigo de casualidad sabes que compa;ia es, no se nombre, telefono, direccion, en fin algo con lo que podamos llegar a ellos o tan solo sabes que alguien en el pais lo esta haciendo ????
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|