![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Compañeros,
ahora me encuentro en el dilema de elegir la iluminación para mi acuario, estuve averiguando son distribuidores de sylvania y tienen unos de 32w muy similares a este, Luz de tubo ![]() en la linea AQUASTAR, linea para acuarios necesitaría colocar mas o menos 4 tubos en un techo tipo casita, cosa que por presupuesto de momento no lo puedo cambiar. La ventaja de este tubo es que especial para acuarios y me dice el vendedor que ayuda mucho a las plantas, pero e visto en temas del foro que usan de estas luces (las de 2 o 3 "U") y no se si tengan algun efecto secundario o contradictorio para el crecimiento de las plantas y los peces. Ahorrador ![]() Me podrían decir si se puede usar de estos últimos? ya que el costo es menor que la linea AQUASTAR y es mas fácil la instalacion, ya que no necesitan balastro y consumen menos espacio. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Si se pueden usar. Yo los tengo en pecera de 20 galones plantada 100% y tengo excelentes resultados.
Te recomiendo utilizar la opción de "Buscar" y con la palabra "ahorrador" encontrarás muchos post que se han escrito sobre este tema con información muy interesante. Editado por Mauricio en 23-abr-2008 a las 22:13. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|