![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Es que hoy hice mi CO2 casero con el azúcar y la levadura y el agua caliente lo coloque en mi pecera pero he visto que no salen las burbujas todavía en vez de esto el agua en la manguera sigue subiendo en vez de salir el CO2, que es lo que tengo que hacer tal vez esperar a que fermente mas la mescla no sé si alguien me pudiera ayudar o explicar.
Gracias! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
bueno dejalo asi aveces duras horas en hacer fermento en otras dura mucho menos
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si tu pecera es grande, y colocas la salida del CO2 en el fondo, la presion del agua va a ser mayor que la que genera el reactor de CO2 al principio y por eso el agua se va a desplazar por la manguera, a mi me paso algo similar y casi entra agua de la pecera en la botella
![]() si este es tu caso, considera dejar la salida de CO@ a "media altura" por un tiempo mientras el flujo de CO2 se estabiliza y luego trata de bajarlo al fondo si quieres
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|