![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros en que pagina de internet comfiable puedo comprar cosas para acuarismo(filtros,skimmers,medicamentos,iluminacio n etc y si se puede peces,corales y plantas mejor) pero que envien los productos directemente a Costa Rica.
Cabe resaltar que los productos que eventualmente van a hacer comprados en la o las paginas suministradas son para uso personal y no para revender en acuario propio u otro acuario. Recalco esto para evitar mal entendidos y problemas con la administración y los patrocinadores. Quiero comprar mi equipo en alguna pagina de internet, porque lamentablemente en Costa Rica hay muy poco Stock de estos productos mas que todo en equipo, a veces uno ocupa un articulo especifico y aqui no se encuentra o el precio es super elevado ( porque el que lo trae sebe que es el unico que tiene el producto en el mercado tico y se aprovecha de la situación y cobra por este lo que quiere). Gracias por su comprención y ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Compras por Internet
http://acuarios.desdecostarica.com/f...-internet.html Compras por Internet Lo mejor es que trates de traerlo directo, mejor usa algùn courier tipo Aerocasillas, Jetbox para nombrarte los mÃ*s conocidos, para traer equipo es relativamente fÃ*cil, para traer lo que es especies vivas necesitas permisos de importaciòn, por lo que te quedarìa mejor hacerlo mediante algùn acuario. Tiendas hay demasiadas como para ponerlas, como referencia puedes usar foros de USA y en ellos buscar ya sea patrocinadores o comentarios de los mismos usuarios. Por ejemplo este el APC Aquatic Plant Central o el Planted Tank Sponsors - The Planted Tank Forum eso mÃ*s que todo para agua dulce, pero igual existe para agua salada, nada mÃ*s es de buscar en el ReefCentral y tendrÃ*s algo asì Reef Central Online Community Y recomendaciones pues depende donde compre la gente asì tendrÃ*s, algunos usan Amazon, otros han comprado en MarineDepot y en diferentes pÃ*ginas. Recomendaciòn mìa, como ya lo habìa escrito antes, elige digamos un filtro especìfico, marca, modelo y usa google para buscar la mejor opciòn, es como comprar aquì, para conseguir buenos precios debes "caminar, ver y preguntar". Suerte |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Como dijo Rchavez solo para comprar equipo, para cosas vivas como peces y plantas mejor comprar aquí o arriesgarse a que lo atrapen en aduanas (como hice yo con los Gusanos Grindal que me enviaron desde España
![]() ), la página para comprar no es tan importante como el verificar la autenticidad a la hora de pagar, por ejemplo, si alguien recibe Paypal es siempre bien recibido para mi.En mi experiencia, he comprado en Ebay y en Amazon, pero con este nuevo sistema de Tica (impuestos ticos), te aconsejo que revises muy bien lo que vas a comprar (si vale la pena traerlo o comprarlo aca), ya que ahora TODO, absolutamente TODO cae en aduanas y le clavan impuestos (inclusive a objetos que no tienen valor como cajas con hojas y recortes que un compa envio desde USA, me hicieron declararle un valor para cobrarle impuetos...!), lo peor de esto es que el curier te va a cobrar por el manejo aduanero, ya que siempre tienen que ir a la aduana a sacar el articulo. osea, al final siempre pagamos mas de lo esperado. Suerte!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros gracias por la ayuda pero tengo una duda, rchaves me cita como ejemplo amazon, ya he intentado comprar ahi paro hay que tener buzon en USA, no lo mandan directo a costa rica, lo que no he encontrado es una pagina en la cual manden el producto directamente para aca y no se ocupe buzon en USA. La pregunta es: como hago para que me lo manden directo aqui y no a un buzon en USA?
De nuevo gracias por su ayuda.
Editado por Mauricio en 11-abr-2008 a las 08:07 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Sería más fácil, seguro y menos limitante que saques un casillero. Te será útil para inclusive comprar otras cosas en otros sites.
Si alguien desea comprar algo y no tiene buzón, se puede comunicar conmigo (me mandan un mensaje PM) y se lo traigo a través de mi buzón. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Para sacar el buzón solo tienes que llamar a las empresas que tienen este servicio, conozco de jetex y aerocasillas.
Ellos te toman los datos y luego te dan la dirección a la cual debes enviar los paquetes. En el caso de Aerocasillas, tiene un costo anual que varía según el tipo de cuenta que saques, para costos te sugiero llamar a la empresa 2208-4848. En Jetex no te doy referencia porque no la conozco. Tambien puedo prestar mi buzón si alguien ocupa para una compra y les puedo asesorar en el proceso de compra. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|