![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Amigos foreros :
Resulta que me ha dado por iniciarmr en el tema del Bricolage y mi primer proyecto es el construir un reactor de Co2 contracorriente utilizando una cabeza de poder LifeTech AP 1200 y con un sistema muy curioso utilizando un sifon para la limpieza de la pecera, ( todo esto lo copie de un foro Argentino ) Lo que necesito que me ayuden es porque me genera una duda ya que la manguera de retorno de agua no se en donde colocarla en la pecera , ya que me da miedo meter mucha turbulencia en mi pecera. ![]() Esta es la foto del inventillo y ojala me puedan sugerir opciones para dicho invento Gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Y el de la foto es esta: Foro el alquimista de los acuarios :: Ver tema - Reactor de CO2 casero |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo tengo una dudilla, no quiero salirme mucho del tema... sorry que me meta erojas, mi duda es esta, antes yo tenía el filtro de cascada pennplax, y le metía la manguera del CO2 por debajo, para que se despedazara bien, pero voy a empezar a usar un filtro hermético de PVC, tonces... ahora como le hago la conexion al CO2?? o hay que hacerlo de alguna manera por aparte??
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
esta es otra idea que vi , talvez te ayude Jeje je!!! Dr. Pez - Colaboraciones / Diseñando Filtros: Filtro exterior Hermético con CO2. Filtro externo canister + Reactor de CO2 - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia Editado por erojas en 07-abr-2008 a las 10:14 . |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
ahi le cuento como me fue, por el momento sigo con la duda de donde colocar la manguera de retorno, para que no me produzca mucha tubulencia y no afecte a mis peces y la decoración.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|