![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Continuando con las respectivas averiguaciones encontré en Medellin un distribuidor que tiene esta bomba y es casi que a mitad de precio de la italiana
Cita:
Claro que la persona que me atedio me dice que la bomba a salido muy buena y no han tenido reclamos con ella. Con lo que vale la italiana compro dos de estas y serian 3000 litros por hora. además me sobra dinero. Italiana 170.000 pesos Colombianos KING2AF 66.000 pesos Colombianos Gracias |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Nueva información, hable con el distribuidor de PeDeSu en Bogota, Colombia y el tiene estas.
HJ1841 1800 Litros Hora $70.000 Pesos Col HQB3500 3000 Litros Hora $122.000 Pesos Col Que opinan, 3000 Litros para un acuario de 240 Litros es exagerado o le pongo los dos filtros como hizo clizano con su acuario de 375 Litros Gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Si, te agradezco mucho el concejo, fue de gran ayuda.
Tu usas esa marca? como te a ido con ella? hace cuanto la tienes? Cual bomba crees que es mejor para mi acuario de 150*40*40 (aprox 240 Litros), 1800L o 3000L. Con la de tres mil podría poner dos filtros marca PIPO. Eso seria mejor para los peces ya que estaría el agua mejor filtrada. Gracias Editado por jhonwilliams en 11-abr-2008 a las 15:14. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Con esa marca me ha ido bien y a mi hermano tambien la usa como cabeza de poder HJ 721 de 600 L/h para su filtro de fondo, las tenemos desde hace mas de un año y todo marcha bien.
En cuento a cual usar te cuento que yo útilizo una de HJ 921 de 950 L/H para mi pecera de 50 gls, eso si, no la uso para sacar agua a otro filtro y te digo que mueve bastante el agua. Pero si te sucede igual que a mi es mejor que sobre y no que falte. Mi opinión es que depende del tipo de filtro que vas a hacer, una de 1800 L/H es suficiente pero si piensas conectar varios filtros entre mas fuerza mejor. Que tipo de pecera tienes agua dulce o marina? |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
De momento la estoy montando, y quiero que sea dulce (Amazonico), estoy haciendo averiguaciones para armar el sustrato de las plantas, asi que voy a empezar.
El tipo de filtro es marca PIPO, asi que si compro la de 3000 armare otro filtro para mantener el agua del acuario en óptimas condiciones. Jhon Williams |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Pipo utiliza la cosmo 1600 que si recuerdo bien mobiliza alrededor de 1200 l/h en tu caso la que planteas, es la posiblidad de utlizar la HJ1841 1800 Litros lo cual debería ser suficiente para cumplir la tarea. Si pudieras pregunta si tienen la HJ1842 pues tiene la misma fuerza y ademas cuenta con un prefiltro que te puede ayudar con los despedicios mas grandes.
Saludos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Según hable con el vendedor en ninguno de los casos me hablo de un prefiltro o filtro, me indico que las bombas solo mueven agua pero no la filtran.
Conoces si PeDeSu vende sustrato ya preparado, estuve leyendo por ahi y me hablan de SEACHEM FLOURITE, pero desafortunadamente en la pagina no tienen distribuidores en Colombia Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|