![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola a todos soy un nuevo integrante en este hermoso arte de la acuariofilia.
Quisiera saber si ustedes me podrian decir que tipos de pinturas o pigmentos se podrian utilizar en un fondo de styrofoam que no se han toxicas para mis peces. ojala me pueden ayudar gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno Compañero
Bienvenido El tema de las pinturas no toxicas la vemos muy limitada en Costa Rica ya que la importacion del surtido de pinturas para diferentes trabajos es muy pequeña quizas si vienen pero no indicada en los envases que son para x fin En otros paises hay una linea de pinturas para pintar los terrarios y objetos de acuarios , que no son toxicos. Yo lo que te sugeriria seria investigar que utilizan en otros lugares para pintar he intentar o comprarlo por internet o ver si hay algun producto aqui con las mismas caracteristicas...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Leyendo en internet aconsejan pintura epóxica, tal ves buscando a partir de eso encuentres algo.
Otra opción que vi, aunque no se para que tipo de pecera quieres, hacer el fondo con piedra pulverizada. Mira por aquí. Dr. Pez - Fondo rocoso superfácil |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La pintura epoxica lo dudo porque el estereofon lo derite si mas no me equivoco al ser una resina
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|