![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Actualmente tengo una pecera de 10 galones vertical, osea que su fondo no es muy amplio. Abajo ya le tengo un filtro de fondo pero quisiera ponerle algo para la parte de más arribita, y pensé en ponerle uno de estos (ver foto), pero no sé si será buena marca o buen modelo, o si es recomendable del todo.
Quedo a la espera de sus opiniones. Gracias de antemano! :)
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
esteticamente no me gusta porque no hay forma de ocultarlo
mejor buscar algo de la misma capacidad pero mas pequeño
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias por responder.
Bueno, respecto a lo estético sí tengo un adorno que le puedo medio atravesar, pero a mí en particular no me parece tan feo, de hecho se ve vacilón :P Pero yo preguntaba mas que nada por el poder de filtrado, si saldrá malo así como que al tiempo ya no jale o cualquier queja al respecto de la marca o el modelo :D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Normalmente estos filtros funcional muy bien
los he visto en muchos acuarios en las peceras de venta entonces creo que son buenos habrá que esperar a que alguien que los use nos comente al respecto
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manillo yo tengo uno ,y de hecho me ha salido muy bueno,las esponjillas de repuesto son baratas y faciles de cambiar , tiene carbon activado,de hecho para ser tan barato me ha salido respondon ,y le da buen movimiento al agua sumergido o en cascada.
salu2
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias por la respuesta.
Es que vieran que una conocida me dijo que ella compró uno para la pecera de ella pero que le ha salido malísimo, no le filtraba nada y tenía el agua toda sucia, pero ella no tiene filtro de fondo, solo ese...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo tengo uno, creo que es el 15 que es el mas grande en mi pecera de 100 galones y la verdad filtra bastante bien, como te dijeron anteriormente los repuestos se encuentran en casi todos los acuarios, son baratos y es muy facil de limpiar. Yo lo uso en combinacion con un Canister.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
La verdad es que voy a comprarlo y espero que entre ese y el que tengo instalado se la jueguen bonito. Una pregunta, los peces no corren el riesgo de ser succionados? Lo que tengo son unos Angeles como de 7cm de altura el cuerpo principal...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|