![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
![]() Compre una cabeza de poder Cosmo 900 y traia estos aditamentos que la verdad no se para que son, lo que yo ocupaba era solo darme movimiento al agua ahora que la voy a cambiar casi del todo. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la verdad no entiendo mucho de estas cosas de filtros y cabezas de poder, pero me gustaria saber: ¿Para que sirve "C"? ¿Para que sirve "D"? ¿Acaso se puede utilizar como un verdadero difusor de CO2?(Ver dibujo al final) La manguerita (toma de aire) no cabe en "C" pero si en "D", "C" cabe en "D" y "A" y "B" cabe en "D" y en "A" ![]() Gracias!!!
Editado por PIPO en 05-abr-2008 a las 02:37. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola
No tengo esta versión pero en el 1100 que si tengo la manguera la utilizo para que el caudal de agua lleve oxigeno a la pecera es como un esnórquel que al flotar afuera absorbe el aire y lo incorpora al caudal dentro del acuario Lo que observo con los acoples que muestras es para configurar la cabeza con distintos tipos (diámetros de manguera) salidas para facilidad del usuario si empleas a+b una configuración, a + b + c otra ,etc espero haberte ayudado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
B o C entran en A.
B en A es la forma sencilla y lo pones dentro del acuario. C lo metes en A, le acoplas D y los usas para oxigeno en el agua.La manguerita con la punta negra va en D y esa punta negra se deja fuera del agua. No creo que funcione para el CO2, se recomienda que las burbujas de CO2 entren antes del motor del filtro o bomba para que este las despedace, con ese montaje solo estarìas pasÃ*ndolas al agua. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
a mi parecer es q esa bomba es de tipo jardin es decir para poner una fuente, por que la piesa C es para conectar una mangera grande, y las otras piecillas son parecidas, pero es la misma quiestion, funciona exactamente igual.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|