![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Me encontrè por ahì una especie de escuadra para facilitar el armado de una pecera. Es una escuadra pero en Ã*ngulo para ir apoyando los vidrios.
La pregunta es, serÃ* realmente funcional? Fabio,Pipo, don Greivin y todos los que se han arriesgado a armar su propia pecera, y los que no tambièn que opinan. Aquì la foto.
Editado por rchaves en 23-ene-2008 a las 19:33. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
que pena hasta ahora veo este post, mira las poquitas peceras q he armando jaja como 4 han sido pequeñas, porq no ha sido gran problema armarlas, aunque se ve q puede ayudar hasta no usarlo no podria decir, es una maravilla o no sirve para nada, abra q ver que dicen los demas
PIPO
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Bueno, en primer lugar la práctica de armar, nos dice que el primer lado que se arma es el frente. Esto quiere decir que ponemos los laterales y la tapa que da a nuestro frente primero y de último la tapa del fondo.
Yo he armado peceras de 200 galones sin ninguna ayuda con este método y con la única ayuda de 4 botellas de 2 litros de gaseosas llenas de agua. Esto para que me den la vertical perfecta. Una vez que armas los laterales y la tapa que da a tu frente, lógicamente sobre la tapa de fondo de la pecera, procedes a amrrar todo con la tapa del lado opuesto al que ya armaste. No puedo decir si la escuadra funciona o no porque no la he usado, sin embargo me pregunto como podrá sotenerse la tapa de frente a nosotros, si al parecer la del fondo ya estña puesta y esa inclinación haría que por el silicón entre vidrios, se nos movería la que queda frente a nosotros que al parecer irñia de última, totalmente al contrario de como se hace usualmente. Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|