![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, mi nombre es Leonardo, soy de Colombia y soy nuevo en este foro.
Me gustan muchos las peceras y laque tengo actualmente esta hecha por mi mismo, mide 90x45 cms, y actualmente 15 peces de diferentes clases. Quiero que por favor me ayuden a crear mi propio fondo, en 3D, y la verdad no se con que clase de pintura pintarlo para no causarle daño a mis peces. Espero que me den pronta respuesta y pronto subiré la fotos y ayudaré en lo que pueda. Leonardo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
los vidrios se pintan por fuera es decir la parte externa no por dentro dentro eso evita que se contamine el agua .espero que este resuelta su pregunta
gracias por contactarme actualmente vivo en usa y trabajo enun pet store todo lo de peces marinos y corales . tengo una pequena sala de propagacion de corale sblandos y proximamente empezare con los corales duros. tambien tengo peces de agua dulce y crio escalares tambien de agua dulce |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
lo q he visto es q no se usan pinturas sino resinas epoxicas las cuales son teñidas con colorantes vegetales no toxicos, las resinas epoxicas hay de varios tipos , creo q de 3 y 2 componentes, la q se usa es la de 2 componentes, resina no toxica, no te puedo dar mas datos pues estamos en paises difentes y eso cambia mucho, marcas, calidades y demas, visita algun centro especializado y averigua sobre estos tipos de resinas y colorantes
PIPO
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Para eso lo recomendable es utilizar una resina epoxica de dos componentes, generalmente se utiliza una especial para tanques de agua potable, pidela así, resina epoxica de dos componentes para tanques de agua potable...
debes tener cuidado al aplicarla, pues antes de curar la resina es muy toxica, asi que usa una mascarilla y hazlo en un lugar ventilado, una vez curada no tendrás ningun problema, no le hará daño a los peces. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|