Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Otros > Bricolaje y Equipo

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 24-dic-2007, 11:30   #1 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a leonardo mata
Predeterminado El mega hermetico

GUAU!! por lo que he notado el hermetico de pipo es internacional!!! jejeje, les muestro un diagrama de un criador de discos (Herbert Hirsch) que utiliza este sistema

ps despues de hacerle numeros decidi probarlo... para la 250gal, solo que en el diagrama la cabeza es de 900 lts por hora y yo uso una de 2700lts,

espero sus comentarios!!! la idea es llenar por lo menos la mitad con piedra gruesa para que el filtro sea 60% biologico y 40% mecanico
leonardo mata no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 24-dic-2007, 12:19   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

Pués que bien que pudiste hacerte este filtro(yo todavía sigo ahorrando);espero que te filtre bien la pecera...y...¿qué tiénes en esa pecera?
Luis94 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 24-dic-2007, 12:40   #3 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado

A no ser que lo ocultes bien, me parece que visualmente no me gustaría tenerlo a la par de la pecera ya que no luce muy bien, además de que tenes que tener en cuenta que la bomba tiene que ser fuerte para que realmente sirva, si tu pecera es menor de 50gls no creo que sea necesario tan grande.

Pero de que funciona, funciona lógicamente entre más capacidad mejor, pero si me gusta el proyecto bastante interesante.

Saludos

Editado por Dean en 24-dic-2007 a las 12:42 .
Dean no está en línea  
Citar y responder
Viejo 24-dic-2007, 04:21   #4 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

buen proyecto, otra cosa para nada ese no es mi filtro,me van a demandar por derechos de autor jeje, yo lo unico q hice fue hacerlo a lo tico y mostrar el proceso, estos sistemas de filtraciones caceras son muy usados en todo lado, he visto como 7 tipos distintos con el mismo principio son buenos y sobre todo baratos, aunque el tuyo no salio muy barato q digamos porque usaste tubo de 6 si no me falla la vista, como dice Dean, hay q buscar alguna manera de camuflarlo mejor,

Excelente que mas gente se anime a hacer sus propias cosas

PIPO
Citar y responder
Viejo 24-dic-2007, 04:22   #5 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado ps..

ya lo estoy usando para la pecera de 250galones... asi que el tamaño es proporcional... jejeje, y con lo de disimularlo claro que si!!! solo que apenas lo medio instale hoy... aunque soy honesto prefiero ver un tarro gigante entre la pecera y la chimena, que un monton de tarros en el mueble para hacer otro tipo de filtracion, con lo de la cabeza no tengo problema... le tengo una funcionando y TODAVIA QUEDA OTRA QUE ESTA APAGADA!!!! pero esa es para otra idea un poco loca que todavia no he terminado de pensar!!! jejeje gracias x sus concejos!!!:)
Citar y responder
Viejo 26-dic-2007, 06:56   #6 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Predeterminado

jejeje pobre PIPO la demanda es brava jejeje, Leo se me ocurre para ocultarlo, por que no le haces una especie de cajón de madera, y así lo cubres ?? .

Por lo demás el brico está 100% x 1000% de tuanis
Citar y responder
Viejo 27-dic-2007, 07:49   #7 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado Me Metiste Ideas!!

Dean he estado pensando y el problema es q le quita algo de atencion a la pecera..
ps las ideas son varias... la primera es hacerle un baño de arena para q se vea como una columna, y tambien pense en esa... pero haciendole numeros tal ves encuentre una mejor, estoy viendo la posibilidad de tirarlo afuera... pero tengo q hacer varios numeros... luego les aviso.... pero el fitro funciona de primera!!!
Citar y responder
Viejo 02-ene-2008, 11:40   #8 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado

que semejante animalote de filtro !!

Pongo uno así en mi casa y me echa la Doña !!
Citar y responder
Viejo 07-ene-2008, 03:53   #9 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Jamata Enviar un mensaje por Yahoo a Jamata
Predeterminado

Hijo que filtrote!!!!! parece como para filtrar el lago de la sabana!!!:D, muy grande yo también me voy a hacer uno para mis peceras..., si me gustaría que nos contaras como te ha ido con el filtro...que tan eficiente es!!! claro que parece que es muy eficiente.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:48 .