![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
ultimamente mi casacada externa de 50 galones esta sonando muy duro y esta haciendo mucha bulla y aveces hasta tengo q apagarla por q en la noche solo suena la cascada y la gente en la casa se queja...
Por q sera q suena tanto??? ya esta pidiendo cambio?? como puedo arreglarla??? sera la veleta???
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Revisa la propela, puede que el eje de la misma se torció, el problema es que haya rozado el imán donde funciona ahí si la tendrías que cambiar.
Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
El primer paso es revisarla, puede ser lo que cita el compañero o alguna basurilla atascada en la propela.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Cuidado con los empaques que trae la propela, un día por error al lavarla se me extravio uno y la monte como 3 veces y sono peor que "Llamarada", cuando me hice a la idea de comprar una nueva propela, aparecio el bendito empaque.
Suerte, yo lo entiendo ese sonido lo preo$$upa a uno.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|