![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
eso compa todo bien
compas acabo de terminar el FILTRO HERMETICO DE PVC pero tengo una dudas que tipo de cabeza de poder uso este filtro lo voy a poner en una pecera de 20g y no se si el que dice el señor es un fuerte para una pecera asi aqui les dejo una foto del filtro ![]() _________________________ yo quiero ser un koi |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Entre mas fuerte mejor, puede ponerle que la salida se divida en dos para que la corriente no sea muy fuerte en un solo sentido.
Como dice Alex la cosmo 1600, buena bonita y barata, y es suficiente para 20 gls. Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Correcto, también puedes poner una llave de paso a la salida o entrada, cualquiera de los dos para regular el flujo de agua.
Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
pues si entonces la q recomiendan los compañeros una cosmo 1600 ahi lo que veo es que es bastante grande para una pecera de 20 gl, me parece que yo por ahi habia mensionado que si se hacia el filtro para 20 gl era mejor usar tubo de 3" por lo que reducimose el tamaño de la cabeza de poder a una 1100, claro como ya lo hiciste pues sera tomarlo en cuenta para la proxima, ya que tenes que meter una cabeza de poder tan grande en el acuario podes por ejemplo disimularla con algun tronco, nada mas un consejo
PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|