![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola compañeros, hoy me di cuenta que mi generador d CO2 casero, estaba con una BABA muy peculiar :shock: cuando saque la manguera para ver que era me di cuenta que tenía una consistencia gelatinosa!, parecía como alcohol en gel (él que se usa para las manos) y no olía nada. Yo en la manguera que comunica la botella a la pecera, le puse un difusor de aire para que saliera más bonito y ahí fue donde me encontré esta extraña baba.
Quisiera saber si alguno de ustedes les a pasado lo mismo, y si alguien sabe que se debe? :? Gracias!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A mi me pasaba al principio en la salida de la manguera hacia la pecera pero despues de un par de semanas se quitó...
Ahora lo que me pasa es que yo pongo la manguera a que salga el CO2 a la entrada del agua de mis filtros para que se difunda bien, pero entonces ahora lo que me pasa es que se me hacen unas algas filamentosas verdes larguisimas en la boquilla de salida del filtro pero es cuestión de quitarlas con la mano y listo. Asi que tranquilo y dele tiempo que seguro se le quita
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Muchas gracias! y espero que así sea.
Esa baba será algo malo para los peses o matas?? Ya que al quitarlo, se me cayó en el agua y se esparció por toda la pecera
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|