![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Que licuadora mas extraña?
jajajaja... Pues si en palabras sencillas lo del grueso de la pared es segun su uso, un tobo delgado no aguanta mucha presion... La union esa yo la conozco como union de emergencia, sirve pa cuando el carajillo del vecino quiebra el tubo y no hay forma de quitar el agua (cerrar la llave) esa union de presion o de emergencia se puede poner en caliete, o mas bien en mojado, teniendo el choro del agua ensima... jajaja... no ocupa pegamento ni nada, no mas socar, socar, socar y socar.... eso si uno queda bañado de pies a cabeza... especialmente cuando el chorro alcanzaba unos 2 metros de alto... jajajaja |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Gracias a todos por su ayuda. Vamos a ver si me sale este proyecto, pues me comentó Pipo que posiblemente el tubo de 6" no lo venden por metro, sino todo el largo, entonces eso puede ser un problema. La otra opción sería hacerlo con un tubo más delgado, pero eso ya implica menos capacidad de filtración, utilizar otra bomba, etc.
Los skimmer son para agua salada, pero en teoría podría servir en agua dulce, sólo que no muy bien. Y como muchos skimmers no funcionan muy bien para empezar, como que no se justifica el gasto, especialmente cuando los cambios de agua salen casi que gratis. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Para el tuvo de 6", puedes pelar el ojo si hay alguna construcción por tu casa y decirle a algun operario o al maestro de obras que te consiga algún trozo sobrante.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Administrador
|
hay estoy poniendo el ojo y hay una pieza que te va a constar conseguir que esta encerada en un circulo, me parece una union de tope con reduccion, las otras son mas comunes de conseguir como la union de reparacion o de transicion, la sierra circular o depende el grosor que necesitas una broca paleta
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Gracias fabio, viendo el skimmer que hizo Javier, creo que lo voy a hacer en 4" y que sea recirculante. Va a estar complicado, pero ya hice un esquema y creo que sí lo logro. Muchas gracias a todos! :)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|