![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Amigos Foristas,
Hace mas de una semana, tuve una madrugada atareada ,pues una de mis peceras de 25 galones , simplemente se quebro , esto fue en el vidrio frontal. ( Una pequena inundacion cortesia de mi hobby).Solo tuve la perdida de un gato :( , pero ya es etapa superada. En fin, ya esta pecera tiene varios años, y queria consultarles, que me recomiendan hacer con esta pecera que ahora la falta la parte frontal, el resto se ve en buen estado, la desecho por completo ó compro el vidrio para la parte del frente y la vuelvo armar? que han hecho ustedes en situaciones similares? Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Armala de nuevo, en esta ocación, ponle cinta adhesiva tanto en la boca de la pecera como en su base, esto no solo la refuerza sino que deja oculto tanto el sustrato omo el nivel de agua, en ambos casos, la pecera se ve como una pantalla y refuerza muy bien el vidrio. de Dos a tres pasadas de tape negro o del color que prefieras es suficiente.
El vidrio tiene que ser del mismo grueso que el resto de la pecera, pues la resistencia a la presión del agua rebota hacia los vidrios restantes si el vidrio es mas grueso. Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
rel no hay problema solo se cambia el vidrio de que se quebro, recuerdas la pecera que tengo abajo de la de los ciclidos? esa le paso lo mismo se quebro uno de los vidrios nada mas lo cambie y listo
PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|