![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas | Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Me agrada mucho este tipo de filtro pero quiero que la cabeza de poder quede por dentro del filtro. Por lo tanto, es aquí donde me pregunto que altura debe tener con respecto al nivel del agua para que no se esfuerce tanto la cabeza.
Con respecto al filtro Con respecto a la cabeza de poder Me explico Además quisiera saber si dos de esas cabezas Cosmo de 900 l/h trabajaran bien en una pecera de 150 galones Nota: me quedo bien el dibujo jejejejejejeje |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañero, con respecto a las dos cabezas de 900l/h para 150 G a mi parecer van bien ya que en teoría te mueven 3 veces el volumen del acuario por hora.
Con respecto a la posición del filtro me parece bien, yo solo pondría la cabeza de poder en lugar de el fondo del filtro en la parte superior del filtro esto para que el mantenimiento de la misma sea más facil y se desgaste menos. El filtro lo podés poner hasta a nivel del suelo que la cabeza te trabará bien. Saludos Cordiale CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Colaborador
|
Esta excelente la idea. Tengo una consulta, tengo una pecera de 50 G que voy a hacer de africanos. Que necesito? Que tipo de cabeza de poder, la pregunta es porque no entiendo muy bien cuando dicen que algunos tienes 2 filtros con una sola cabeza de poder. Que me aconseja PIPO? :?
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bno en mi caso yo tengo un acuario de 100 gal y utilizo 2 filtros de estos con una cabeza de poder cosmo 1600 cada uno , el comañero clizano el tiene tmb 2 filtros pero el utiliza creo q es una bomba para mover el agua, la cual tiene mas fuerza asi q con solo una q utilizo le movia bn el agua atraves e los 2 filtros..
En tu caso creo q con una cosmo 1600 y un filtro estaria bn, dado q tu acuario es de 50 gal !!!! Por cierto me podrias dar las medidas de tu acuario quiero hacer uno nuevo y no se q medidas ponerle !!! |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Estoy haciendo un acuario de 100 galones para mis ciclidos y planeo construir uno o dos de estos filtros. Ya tengo 2 cabezas de poder pero no se si son las que se necesitan, no son cosmo 1600, sino que son 200 (200 galones por hora), no se si sera lo mismo o si tengo que comprar las cosmo??
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|