![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos, ocupo saber si alguien tiene un diseño seguro que me recomienden para hacer una mesa en la cual entraran 2 peceras 1 arriba y la otra por lo consiguiente abajo, la de arriba sera de 85 glns, y la de abajo 30 galones, la pienso hacer en metal pero aunque no soy yo el que la construira quiero asesorarme en que grosor los tubos eje: 1" x 1" en 1.5mm o se podria en menos grosor, luego que tan reforzada deberia de ir, ya se que etre mejor quede mas segura pero si ocupo que me digan como podria quedar segura y no hacer una inversion muy alta.
Ahora si alguien trabaja en metal y me puede presupuestar el trabajo mejor la pecera de 85 seria de 115cm x 47 de fondo la altura es de 60 de alto y la que va abajo mide de alto 35 cms y de frente 120 cms, por lo consiguiente debe de ser una mesa grande. garcias.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
si la haces metalica te recomiendo que gastes tubo cuadrado de 20 o 25 mm de seccion
deberas dibidir el rectangulo total formado con refuerzos trasversales para a la ora de colocar el tablero superior pueda soportar el volumen de los acuarios y no se combe el tablero
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo (bueno si si mi Papa )hice uno para mi pecera de 1.50mtsx50cm.x34cm.
en tubo rectangular de 1 p x 2p (pulgadas) con las pegas bien soldadas y si pudieras le pones unos refuerzos en los empates porque el peso de una pecera es mucho aqui podes apreciar un poco es que casi no tengo fotos ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Con respecto al peso de una pecera, me imagino que ya saben pero lo anoto,
1 litro es el equivalente a 1 kilo, eso más el vidrio, más las piedras más etc, etc. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
diay es que imaginese el peso de la grava jeje 35 kilos le puse a la mia
y el peso del agua ... Pero con el material que usamos nosotros para el mueble esta muy bueno y esta hecho para forralo con madera y que no se vea el tubo solo que no lo he terminado :? no hay tiempo
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/bricolaje-y-equipo/12741-mesa-pecera.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Untitled document | This thread | Refback | 18-mar-2008 12:38 | |