![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Bueno el papel alumino tiene el problema que la verdad es de dificil manipulacion, yo lo que estoy utilizando es una material que se usa para aislar el calor que se usa en los techos por un lado es blanco como una esponja delgada y por el otro es tipo papel aluminio.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Administrador
|
Cuidado al ponerle cosas al techo pues además de ponerle cuidado a las sustancias que no vayan a dañar lo que tenemos en el acuario también debemos tener cuidado con materiales inflamables que se pueden encender debido al calor que generan las luces del acuario.
He escuchado historias de terror en este aspecto (techos incendiados). |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno voy de nuevo.... como ya les habia dicho para esto de "hagalo usted mismo" soy algo asi como "deshagalo ud mismo" :lol:
segun el diagrama: el blanco y el negro van a la linea electrica hasta ahi voy bien buajajaj pero resulta que luego los amarillos (que son dos)se dividen cada uno para poner dos tubos. la pregunta (capaz y estoy preguntando una tontera, peropara no c..... mejor pregunto): si es un solo cable y las pátillas de los tubos tienen dos entradas... tengo que dividir el cable? es decir : |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
si como lo dibujaste va
sacas dos cable de cada patilla huequito izq y huequito derecho, correcto hasta hi vamos bien, luego esos dos cables los unes, ahi te queda solo uno cierto! haces lo mismo con la siguiente patilla, ok ya tienes dos lineas, una de cada patilla que uniste ! esas dos lineas las unes y te da una sola linea, esa sola linea resultante la unes al cable amarillo y hace los mismo con el otro cable amarillo para las otras dos patillas, sino te quedo muy claro me avisas aunque creo que ya entendiste la idea principal PIPO
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
pura vida pipo |
|
|
|