![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Buenio yo en mi pecera de discos tengo uno de estos filtros a un costado, mide 15 cm de ancho, 70 de alto y 60 de largo, la verdad me ha funcionado muy bien. Mañana pongo fotos para que lo vean.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Esos filtros son muy buenos (ocupan realtivamente mucho espacio y son feillos) especialmente porque permiten una gran cantidad (y variedad) de material filtrante, esos utilizan el metodo de recamaras y hasta el simple hecho de dejar una recamara con ningun materias es un filtro (las particulas se acumulan en el fondo por su propio peso: presipitacion)...
Yo lo he visto utilizado en varias formas: Dentro de la misma pecera o fuera de la misma, por ensima, de lado o por debajo... este ultimo es uno que siempre he querido implementar... para una pecera de 50 a 100 galones se puede utilizar rebosadero y debajo una pecera de unos 20g con 5 recamaras que recoje el agua que rebalsa de la pecera de 50 g, dicho liquido pasa por todas las recamaras y llega al ultimo compartimento el cual sube el agua purificada usando una bomba, dicha agua se deposita en la pecera de 50 g...llenandola y provocando el rebalse... es un ciclo, que no produce derrames de agua y filtra increiblemente... yo sinceramente lo recomiendo porque permite crear filtros mecanicos y biologicos de varios tipos (diferentes materiales filtrantes...)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|