![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#14 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Compas cuando tomemos ideas de otros foros, por favor indiquen de donde lo sacaron y el usuario propietario de dichas fotos, seria sumamente penoso que el dueño de estas fotos por casualidad ingresara a este foro y pensara que nosotros andamos robando ideas, yo se que no lo hacemos bajo ese interes pero creo que debemos dar merito al que las tomo
Gracias PIPO
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Sorry, a mi me las pasaron por Email, no sabía que eran de otro foro, las retiro entonces, para evitar problemas.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
compa no habia necesidad de quitarlas ya se habia editado a quien pertenecian y de donde provienen, con ese pequeña nota creo yo que salvamos por todo lado, yo mismo he posteado fotos de otros foros, simplemente haciendo la salvedad de donde provienen y quien las posteo, colocalas de nuevo que hay varios compañeros interesados
saludos PIPO
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola, yo estoy muy interesado en poner la bendita botella de levadura y azucar para ayudar a mis plantas pero me da miedo un detalle. Al no poder controlar la cantidad de Co2 que entra al tanque, me pregunto si puedo inyectar demasiado Co2 a este y por ende terminar envenenando los peces o quizas se presenten variaciones en la cantidad de Co2 que ingresa, lo cual podria estresar de alguna manera a los peces.
Alguien tiene algun conocimiento con r especto a esto? Gracias. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
Compañero, la cantidad de CO2 generada por el método casero es muy dificil que envenene a tus peces, la manera más facil y barata de controlarlo es con un cuentagotas, yo uso los que se usan para las bolsas de suero, se compran en las farmacias en 300 colones, a la tapa de la botella le haces un huequito y metes el extremo donde está la recamara la cual la llenas de agua, la sellas bien con silicon y listo.
Mira la foto, yo lo conecto al revez, esa parte yo la conecto a la botella. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
clizano, gracias por tu respuesta, el cuenta gotas (con el cual no estoy familiarizado) como lo pongo o que es o que? :D es complicado el proceso o cualquier vaca (lease yo) podria?
y segundo, este regularia bien las burbujas o como sabe cuantas dejar pasar o que? de nuevo graciass. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|