![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Yo también ando buscando un tubo UV, en el único lugar que me han dicho que si tienen es en DITESA en Cartago, la Lima, a la par de la Shell, no lo compré ya que me pareció demasiado demasiado barato. 20 watts a 4,000 colones, aunque el dependiente me aseguró que era un fluo germicida y que lo usaban mucho para filtros de peceras.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
No teng idea de cuento pueden costar pero lo que si he visto es que tratan de meterle a uno los fluos de luz violeta o negra como tuvos UV, ojo al cristo compañeros.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Si te interesa comprar un filtro UV puedes hacerlo tu mismo o puedes hablar en algun acuario te lo pueden hacer como Flora Y Fauna, Zona Natural , Acuario Amazonas o algun otro acuario que te quede cerca.
Para construirlo tu mismo te puedes apoyar aca. http://www.geocities.com/acuariograt...ravioleta.html |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ese fluo que menciono yo, me aseguró el dependiente que no es luz negra, me explicó que es un tubo completamente transparente que produce luz ultra violeta, no se que hacer tengo mis dudas para comprarlo, sobre todo por el precio, (me parece muy barato ya que en un acuario me cobraron 30,000 por un tubo de repuesto), después uno arma el filtro, lo sella, y si no es el fluo adecuado va a estar solo de adorno.
Editado por Róger en 02-nov-2007 a las 22:30. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|