![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Saludos, y es cierto, yo tengo uno hecho en casa gracias al apoyo de Pipo y no tengo quejas! funciona excelente y ni que decir del platal que me ahorré pensando en haber comprado uno con un desempeño similar, pero "de marca" ja ja.
Suerte a los que se animen a entrarle al proyecto y van a ver que fácil es, les aseguro que luego dirán "Penn Plax?... para queeee????" ja ja.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Aro Aro Que Yes !!!
Esos filtros SOLO BUENO !!! Con la ayuda de Iván construi el mio y 0 broncas !!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
compañeros he tenido serios problemas para conectarme a internet, cosa q espero que quede solucionada la proxima semana, veamos a ver si todabia podemos hacer este pequeño taller apenas se me solucione el problema retomo el tema y talvez podamos poner fechas y participantes
PIPO
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pos, yo también , si hice uno con conocimiento básico, y me ha funcionado perfectamante ,como me podrá quedar un segundo!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias Pipo.
Por favor anotarme en esa lista, fechas para mi puede ser un sabado, por aquello que haga falta algo que comprar en la ferreteria. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
los materiales que se necesitan son
tubo de pvc de 4" o 3 " depende del tamaño que queramos el filtro este tubo debe de ser de minimo 50 cm de largo necesitamos ademas tapon hembra y macho de 4 o 3" dependiendo del tamaño que se haya decidio para hacer el filtro, tipo drenaje tambien conocido como tapon de registro, hay otros tipos pero son mas caros y me parece que este en mas facil para trabajar en la foto la parte de arriba ![]() un tapon hembra de 4" o 3 " dependiendo del tamaño de tubo q se haya decidido para hacer el filtro, hay que conseguir uno que le llaman electrico, es facil reconocerlo, primero porque cuesta como 300 colones y el fondo es plano, el otro tipo tiene el fondo redondo y cuesta como 3000 colones luego necesitamos un codo de CPVC o codo de agua caliente de 1/2 dos machos de CPVC de 1/2", rosca a un lado hembra al otro dos uniones de pcv de 1/2" rosca a un lado y liso al otro la este tiene la rosca por adentro el anterior tiene la rosca por fuera pegamento de pvc resumen 50 cm de tubo de pvc de 4 o 3" x 50 cm de largo 1 tapon hembra y macho de registro de la medida del tubo que compramos 1 codo de CPVC de 1/2" 2 machos roscados de CPVC de 1/2" 1 tapon hembra liso 2 uniones de PVC rosca a un lado liza al otro. Pegamento de pvc tambien necesitamos tubo de CPVC de 1/2" pero yo tengo de ese asi que no hay que comprar creo que no olvido nada mas en cuanto a la fecha preferiria un sabado ponganse de acuerdo entre ustedes y definimos el dia PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|