![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Señores despues de tener peceras pequeñas voy a comprar mi primer pecera 100 galones mi pregunta es donde seria el mejor lugar para comprar un Penn Plax Cascade 1000 que me parece que seria el filtro adecuado para esta pecera estube viendo que en USA se pueden conseguir en 70 dolares. He llamado a acuarios aqui en el pais pero me parece que los precios son ridiculos con mas de un 200% de sobreprecio. Ustedes que me aconsejan.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Digo, apelando al brico....
Hastelos tu, te dejo un ejemplo. Con una buena bomba no hay problemas. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Esta curioso ese ejemplo, la verdad seria bonito hacer eso como proyecto personal. Voy a buscar en la wenb a ver si encuentro algo como un do it yourself de canisters.
Don Mario Molina pues si me hechas una mano a ver donde se pueda conseguir a buen precio seria genial. La verdad los precios que tienen ciertos comercios en este pais andan en algo ridiculo. Pero bueno si hay alguien que los paga pues bien por ellos, por eso es que cobran eso. Gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si en una tengo humus y el la otra no, ese color marron que tienen las mangueras por dentro es algun tipo de alga me parece pero aunque tengan ahi no se pasa al acuario por dicha jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|