![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
consulta , tenia una pecera en la sala con orientales mas un ciclido bandera , ayer se revento la pecera de la base , super extraño , se le salio toda el agua , lo extraño es que esta pecera tenia conmigo como 2 1/2 años tenia una reventadura arriba que habia compuesto con buen silicon desde hace unos nueve meses ,
Inexplicable , se revento totalmente el fondo , de lado a lado , en conjunto con una esquina del el vidrio frontal , he perdido 2 peces , por dicha de los 5 que tenia metidos , en cuenta un escama perlada que tenia 1 año de tener y el festiva .. el fondo se revento en el puro centro... alguna idea porque habra sido ???[/u][/list] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
A mi se me abrió una exagonal em uno de los costados, después de estar en uso sin problemas por espacio de 6 meses, sin embargo me percaté de que esto sucedió inmediatamente después de un fuerte rayo que cayó en la zona. ¿Tendría algo que ver?.
Si he leido que algunos sonidos agudos pueden provocar el rompimiento de vidrios y en especial los que contienen volúmenes considerables de agua. Así que a escuchar la tumabacocos en otro lado. Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
A mi parecer es algo tan variable que va desde agentes externos hasta de la "calidad que te dijeron que tenia el vidrio", pero eso pasa hasta en las mejores familias, todos estamos expuestos a esos accidentes.
Una duda que me surge en este momento es si el vidrio pierde calidad al ser reciclado, esta es una práctica muy popular y no se si afecta. Saludos Cordiales CLM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|