![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
eso hago compañeros, pero lo que pasa es que el termost. nunca se apaga , sigue prendido , calculo que en 24 horas está el agua para el café !
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Cómo es eso? En alguna posición de la perilla la luz tiene que apagarse. Por lo general contra las manecillas del reloj es que se baja la temperatura. Si no, es que está malo o algo así.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pos seguro está malo el desgraciado , pero voy directo donde me lo vendieron a echarme una retagila !!!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
|
al rato se le metio un poco de agua como a el mio que seguia calentando con la luz apagada :x , estaba en 34 grados cuando me di cuenta...de una vez a cambiar la mitad del agua por que ya algunos peces la estaban viendo fea, hasta hielo les heche por suerte no paso nada. :D
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Administrador
|
Sorry por escribir tan tarde (perdón Mauricio) pero quisiera saber qué pasó con esto mauricoco2 ???
Además les recomiendo (al igual que otros compañeros) guardar un poquito más de plata y comprar un sumergible. Yo tuve sumergibles y nunca tuve problema, tuve uno de regular barato y hasta se partió el vidrio, se le metió el agua y me hizo un corto que sonó como si hubiera explotado. Aprendí mi lección ese día respecto a esta clase de accesorio. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|