![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hace varios días terminé un proyecto, se trata del primer filtro hermético, por cierto son dos RAVSOL se febrico otro casí lo realizamos en paralelo pero tengo dudas, habiamos pensado utilizar una esponja fina antes de la salida para atrapar las basuras, arriba de la esponja meter una media panty cargada de carbon mezcalada con cristales para amoniaco y sobre esta capa una buena cantidad de bioesferas, la pregunta para ustedes es como ven el material filtrante, se aceptan sugerencias.[/img]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
son “Purigen†o “Renew†de la casa Seachem
revisate este articulo http://www.aquanovel.com/carbon.htm |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
Esta muy bueno el filtro hermetico tengo una pregunta como puedo ver tiene 2 tapones creo que el que va en el fondo esta pegado con pegamento el otro es un macho y un tapon con rosca en el extremo superior que hicistes para que no te salga el agua usas teflon y como lo vas a despegar porque vas a nesecitar una llave de calleria enorme :D :D :D
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Fabio la cosa es muy sencilla el tapón de arriba es con rosca y va sobre un adaptador macho con rosca, solo use teflón en la rosca, el suficiente para sellar cualquier fuga, el filtro va cerrado con la presión de la mano la cual no es mucha, el tapón de la base y el adaptador macho solo van pegados con silicón por aquello de una modificación.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|