![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Se puede poner una pecera de 200 galones en una mesa de madera , estaba pensando en hacerme una , viendo el mueble que tengo ahora para una de 50 no es tan dificil de hacer , pero primero pregunto a ver que me dicen .. gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Esa pecera llena mas o menos va a pesar entre 800 a 850 kilos segun sea lo que le pongas (si es solo agua 800 kilos mas lo que pesa la pecera, peor la grava, piedras y troncos mas densidad mas peso) asi que debes de usar una madera resistente, y como minimo 6 patas...puede ser pino bien teñido o curado para que no tenga comegen...talves de madera de 2 pulgadas de ancho como minimo y bien reforzada....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ok si , una de las opciones es acerla de metal , pero que materiales se usan mas o menos , tengo la opcion de hacerla yo mismo pero en guana , mi tata tiene un taller con welding y equipo de acetileno para soldar cobre , bronce etc , pero necesito una idea con los materiales , estaba pensando en usar de esa varilla que usan para hacer verjas y hacerlo soldado todo , alguno de ustedes que tienen mesa de metal como fuen que se las hicieron ...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno yo acabo de terminar mi mesa con un mae que me la hizo (en algo le ayude aunque en un tiro le di problemas ya que solde mal he hice un gran hueco pero di al final para ser mi primera vez
jejeje...no me fue tan mal)......yo te digo que en madera se ve muy tuanis pero sele muy caro por que yo creo que debe de ser como dice moyaba de por lo menos dos pulgadas, por eso yo la hice el tubo cuadrado de 2x2 pulgadas y angular de 1/8 de 2x2 pulgadas!!!!!!y me quedo no es por rajar pero quedo en toas mae si quiere le contacto al mae que me ayudo......en caso de que no lo hagas en guana y tengas que traerlo desde haya y toda esa vara.....o si no despues se da la vuelta para que vea como quedo!!!!Por cierto me conto Eddie que somos compañeros peguese un llamada.... H2- 3114. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues yo tenia mesas de madera, pero siempre tuve en mente que si por aguna desgracia se reventaba la pecera o empezaba a gotear por mas sellador y todo lo que tuvieran si se mojan mucho le spodia pasar algo... al final me decidi por mandar a hacer unas mesas de metal ya lo "exagerado" pedi que me las hicieran de tubo cuadrado de 2 pulgadas por 2, y la verdad yo creo que van a durar muchos tiempo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|