![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Hola amigos soy Pipo y soy bastante aficionado a esto de " lo hice yo" :lol: dentro de las cosas que he echo estan los muebles de mis peceras uno es una una simple mesa y otra es una modificacion de un librero el cual adapte para que se pudiera poner 2 peceras en el una sobre otra, si averiguo como poner fotos despues les muestro, ademas del filtro hermetico sellado que estaba en la pagina de Dr pez, el de tubo PVC y una de las dos peceras del mueble, el siguiente proyecto que tengo ganas de hacer es dotar de luz de luna a las dos peceras del mueble, bueno el motivo de mi mensaje es que si alguno quiere hacer este filtro o cualquier otra cosa puede contar con mi ayuda, jeje no sere todo un experto pero me gusta el bricolaje, se imaginaran que ya me he pegado una que otra paridilla, asi otra vez cuenten conmigo para ayudarles porque creo yo que entre todos nos puede salir todo mas facil
saludos PIPO mi correo es******** Editado por PIPO en 04-mar-2008 a las 19:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Pues te cuento que lo más difícil de la luz de luna es conseguir los led azules.
Y al leer todo lo que has hecho pues no creo que se te complique mucho montar la luz de luna. Aunque ahora buscando más he visto por ahí los tubos para modding en las PC, para el que quiera ahorrarse todo el trabajo o también con los tubos para adornos en los carros, con la ventaja que hay de varios tamaños. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Heysen 100 o 200 gl es bastante peso mas bien yo diria tubo cuadrado industrial de 1 1/2 x 1 1/2 en 125 mm , si aun decides hacerla en madera puedes usar pino o laurel cepillado, claro te hablo de una mesa sencilla patas y largeros, si quieres hacer algo mas elaborado puedes usar tablones de pino pero se te sube el costo, no se pensaria yo en 6 patas en ves de 4 las 2 de mas en el centro para que soporte mejor ese peso y puede ser 3 x 3 o c 4 x 4 cuestion de gustos y presupuesto, los largeros 1 x 3 o 1 x 4, todas la medidas estan en pulgadas, te aconsejo tornillos y no clavos para mayor seguridad, pero no tornillos tipo gypsum sino , tornillo y tuerca tenes que perforar la madera para colocarlos, espero haber ayudado y si algun otro compañero tiene sugerencias bienvenidas, honestamente nunca he echo una mesa para tanto peso, podes preguntar a algun carpintero sobre la resistencia de estas maderas que te digo mas que todo por seguridad
PIPO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|