![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje y Equipo Todo sobre equipo. Ademas "hágalo usted mismo". Desde filtros caseros hasta reactores de CO2. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Alguien conoce lugares donde vendan vidrio de buena calidad y sobre todo barato ya que tengo en mente un pequeño proyecto y quiero ir sacando un presupuesto.
No se si conocen el acuario de Julio en Tibás, alli tienen dos peceras grandes una marina y otra de agua dulce, en un mueble de metal, quiero hacer algo parecido pero mas estetico forrado en madera. Quiero poner dos peceras, una plantada con los discos y otra con los cuchillos, oscar tigre, y otras especies,las medidas derían minimo 2 mtros de largo, 60 cm de nacho y 70 de alto, lo que variaria seria el largo ya que aun no decido si hacerles un filtro interno o ponerlos externos. :shock: :shock: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Mantis:
por qué no le pregunta a ese mae Julio por el vidrio ya cortado, o dónde consigue él el vidrio. Ese carajo es buena gente y ayuda cuando uno se lo pide. Imagino que fabio tambien te puede referir el lugar donde compra el vidrio para su acuario. ok |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
es cierto, a mi la vez pasada me dio un nombre de un chavalo que lo tenia muy barato... pero lo estuve buscando... y ni idea
yo tengo el telefono de julio si quiere se lo paso |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Gracias ya hable con Julio y me dijo mas o menos en cuanto salen, la verdad es que donde las pensaba poner ni siquiera puedo meter el mueble por lo que primero voy a acondicionar un cuarto donde meter las peceras. Es un proyecto a futuro espero lo mas un año plazo para realizarlo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Mantis no he podido contactar al hombre de los vidrios recientemete lo contacte ayer los vidrios lo pedi de 230cm de largo como en el email que me enviastes como en la otra semana te digo. Para que sepas el proyecto va estar a un año plazo estos vidrios te van a salir mas caros por mucho porque esta subiendo descomunalmente el vidrio.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|