![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Bricolaje para Marinos El 'hágalo usted mismo' para acuarios Marinos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola todos, ya comencè con un nuevo proyecto de 80gls de 120*41*45cm con un sump de 20gls,todabìa no sè si la harè sòlo de peces o con corales
mueble 80gls,madera pino ![]() mueble ![]() mueble y vidrio ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
jaja.......para ser franco siempre la eh tenido (la fiebre) sòlo que ahora quiero una para el cuarto y en un futuro meterle no muy lejano corales SPS(duros) ,ya que creo estar mucho màs preparado para su mantenimiento y tenerlos en obtimas condiciones y hacer todo con mucha MAS calma y mejor equipo, hacer un buen AQUASCAPING,con la roca viva que de hecho pienso empesar hoy 11 de octubre 08 y dejar todo bien documentado, ahì estarè poniendo fotos de cada paso
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
empieso haciendo el aquascaping
paso 1: materiales: poxilina,taladro,tubos pvc,tubo de lapicero ![]() ![]() seleccionar las rocas yo lo hice con viva y muertas las deje al sol para que se secaran ![]() paso 2: cortar pedasos de tubo pvc de 2cm pegarlos alas rocas,para que sean las patas y de este modo pasando corriente bajo las rocas no se acumulan ditritos ![]() ![]() paso 3: con el taladro perforar las rocas ![]() paso 4: meter tubos yo use de lapiceros para armar la base de la rocas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y de este modo se elavoran las columnas repitiendo cada paso con cada roca ![]() asi es el esquema ![]() ![]() asì se van viendo en la pecera ![]() ![]() ![]() continuarà.............
mi reef 150glscorales suaves luz: 410w-artinic-luz dìa sump 20gls/con refujio Editado por david aguilar campos en 11-oct-2008 a las 19:03. Razón: mai escrito |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
guo!! que interesante tu proyecto... tal ves te caigo algun dia de estos para verlo con mas detalles
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva pecera Marina | Richmond | General Marinos | 13 | 07-ene-2008 18:47 |
| Nueva Pecera de Ciclidos Africanos... 55gl | Alex Céspedes | Mi orgullo | 15 | 04-ago-2007 09:53 |
| Nueva Pecera 50 galones (plantada) | germanop | Mi orgullo | 7 | 21-may-2007 23:35 |