![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Biotopos de Acuarios - pregunte a Heiko Bleher Heiko Bleher es conocido como aventurero y descubridor de muchos peces y plantas alrededor del mundo, en especial de suramérica. Sus más de 800 expediciones en más de 160 países dan fé de su enorme conocimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Estimado Heiko, simplemente quería agradecerle por tanto que nos ha dado a los fanáticos de los peces.
Estuve en Barcelos y siguiendo los pasos y recomendaciones de su libro pude pescar el S. discus Heckel que tanto soñe. aqui le dejo el link para ver unas fotos (con toda la humildad). MUCHAS GRACIAS ! Acuario-abril/2008-Num5 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
esta muy bueno el link, creo que ya lo habia visto, me uno al agradecimiento a Heiko, Muchas Gracias por su ayuda!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Pues yo también le agradezco al señor Heiko por el apoyo y su sinceridad.
Hace días se le avisó sobre los temas que tiene acá pendientes pero no ha respondido probablemente por sus ocupaciones y porque sigue siendo un explorador del mundo. Ojalá pronto tengamos noticias de él. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
muchas gracias por todo. Llegué hace pocos días de 3 expediciones en la Amazonia y tuve un problema en Manaus. Si gustan pueden leer (pero está en Ingles) en mi sitio oficial mañana. En el alto Jutaí pescamos muchos S. aequifasciatus - el disco verde que tiene muy lindos colores, porque estaba el agua baja ahora (en el resto de Amazonia estaba muy alto, también en el Río Negro). Un gran cumplido a Barcelos por su muy lindo reportaje. Me gusta y estoy muy contento por lo que dices de mi libro. Esto me ayuda a hacer siempre todo mejor, si las personas les gusta mi trabajo ... Muchas gracias a todos, siempre Heiko Bleher PS: Mañana yo sigo para el 7mo campeonato del pez discos en Alemania donde hago 4 conferencias y 3 entrevistas y tengo mi stand Aquapress. <msolano>: actualmente el sitio de don Heiko tiene algún problema pues lo que aparece es la página del servidor web. Habrá que esperar a que se reestablezca la página. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Excelente noticia que don Heiko haya vuelto a sus actividades normales.
Esperamos que el show político/mediático que se montó en Brasil a costilla de su nombre y de su libertad no se vuelva a repetir jamás. Apoyo 100% para don Heiko y que siga adelante con sus investigaciones, descubrimientos, conferencias y todo lo que hace por el acuarismo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|